no me manejo por soportes manjeo msoas de liquides que vendriana ser esos supuestos soportes peor o simpre los toan parana ntes nose si te has dado uenta cumplio mi objetivo de abc con eso me basta ami no creo que bsuquen ese numero caps lo hacxen pero pa mi no lo van a buscar y cuando lo hagan va ser ya para el otro movimeinto grande en la caida y lo va apsar como mantequilla
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me manejo por soportes manjeo msoas de liquides que vendriana ser esos supuestos soportes peor o simpre los toan parana ntes nose si te has dado uenta cumplio mi objetivo de abc con eso me basta ami no creo que bsuquen ese numero caps lo hacxen pero pa mi no lo van a buscar y cuando lo hagan va ser ya para el otro movimeinto grande en la caida y lo va apsar como mantequilla
en la locla esta es una idea un diamanton tamañode i kola
- Adjuntos
-
- dwqqq.png (194.77 KiB) Visto 698 veces
tiene un soporte el sp en los 2100 aprox 2pac
2PAC1950 escribió: ↑ como cmente hcae ya unos dias toco mi taget 161 ,8 de la onda a abc termiando y bue mi kola esta haciendo piso por estos levelsla suben y los menso 4 o menos 3 qyeu pega lo hace en esta area sin irse mas abajo en el interin sabiendoq es piso en algunsoa drs aprovecharon y metieron sus caidoens que atrevidos pero bue pa mi es p'iso en usa ahora espero un movimiento en abc sea en una palna osea no póca suba pero en una duracion lkarga o con una correcion compleja pero mi ida es un sig zag clasico y simple pero vewremos mi kola
2pac hace rato que no aparecias y eso que la venias pegando, estas en cuarentena?

como cmente hcae ya unos dias toco mi taget 161 ,8 de la onda a abc termiando y bue mi kola esta haciendo piso por estos levels
la suben y los menso 4 o menos 3 qyeu pega lo hace en esta area sin irse mas abajo en el interin sabiendoq es piso en algunsoa drs aprovecharon y metieron sus caidoens que atrevidos pero bue pa mi es p'iso en usa ahora espero un movimiento en abc sea en una palna osea no póca suba pero en una duracion lkarga o con una correcion compleja pero mi ida es un sig zag clasico y simple pero vewremos mi kola

- Adjuntos
-
- dd1.png (185.98 KiB) Visto 690 veces
Del paquete q anuncio Guzman, por coronavirus...320.000 millones, lo ponen los bancos,ver art. La politica online.
-
Nunca dije que estaba barata o cara. Que el precio lo ponga el mercado no me dice nada. Depende de la eficiencia del mercado, si el producto esta mejor o peor "priceado". En el corto plazo es como vos decís "timba" o si lo querés nombrar en forma más elegante "random walk"
-
El Conde escribió: ↑ Hasta que no haga piso no hay nada que hacer, baja el 11 y rebota el 4, cada vez más abajo, tendencia bajista fuerte todavía.
Cuiden el capital, operen con el mercado abierto, no traten de adivinar que va a pasar mañana, podes pegar un +30% en tu posición, pero también un -30% y no es lo mismo, después para recuperar necesitas ganar un 43%, es algo básico pero muchos no lo tienen en cuenta.
El capital es lo más sagrado aca adentro, no lo rifen.
lo que digo no es politicamente correcto pero ahora todos estan repartiendo plata a lo bestia y puede haber un colapso de las monedas y se acabo el patron dolar y te los metes en el ...una locura de un grupo de cientificos que entre las fronteras cerradas y la caida de la economia y el comercio te puede llevar a una resecion y/o guerra que te deje millones de muertos , por una pandemia que tiene baja mortalidad y no ataca a los niños .hacelo al revez aisla por unos meses a los mayores y abri los colegios y volve a la normalidad ,en el mundo todos los años se mueren 100 millones de personas este virus por ahora mato 8 mil directamente y nadie calculo cuantos esta matando por el cierre de la economia
Hasta que no haga piso no hay nada que hacer, baja el 11 y rebota el 4, cada vez más abajo, tendencia bajista fuerte todavía.
Cuiden el capital, operen con el mercado abierto, no traten de adivinar que va a pasar mañana, podes pegar un +30% en tu posición, pero también un -30% y no es lo mismo, después para recuperar necesitas ganar un 43%, es algo básico pero muchos no lo tienen en cuenta.
- Adjuntos
-
- ETVhHJRWoAA0rK_.jpg (85.33 KiB) Visto 1120 veces
Avisenle a los futuros 

Vamos,,, no sean ortibas, con esto de la vacuna, de la guita de trompeta, y de que hoy no se movio para abajo.... tiene que reventar para arriba.. vamos!!, a tener FE!!!