Para mi hay que ver el semanal del SP... Mi jugada es bajista, confirmaría si termina la semana abajo de 2480.
De todos modos no me tiraría de cabeza, jugaria fuerte pero armando bear de call y/o bull de puts por si es bear trap--.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ estoy todos los días a full (más ahora que no voy a trabajar por unos días )para meter algún intra y bajar costo de los lotes que tengo comprados.
El Castigador escribió: ↑ Muy buena relación ese bull de puts ganar 5 o perder 1. La verdad un golazo. Mañana espero mi revancha en la 60 que me saco unos cuantos mangos no por vender y que se haga pelota si no porque subieron las vi ahí.
Che ahora cómo estás en ele ejercicio neto ? Cobrado en algo por la estrategia actual ? que pasaste de menos 120 (o por ahí según recuerdo) a neutro pero no se si tenes Plata cobrada. Yo si y estoy todos los días a full (más ahora que no voy a trabajar por unos días )para meter algún intra y bajar costo de los lotes que tengo comprados.
elNene escribió: ↑ En cuanto llevaste la 60? Yo pude operar con pc lo ultimos 40 minutos, y casi la daba en 12.50, pero no me daban la tapa que pedia asi que no pude. Lance muy pocos call de 84 a 3.4, porque tampoco me daban la base baja que pedia, asi que cancele con una parte de la orden de venta ejecutada.
elNene escribió: ↑ por elNene
Lun Mar 09, 2020 6:38 pm
Ese día el papel rondaba 89.. Un semana después llegoprimero reboto en 77 y después cayo a 66.. como dice don julio..por dos pesos no me van a reclamar jeje
Ahora dependemos del norte, si rebota fuerte (no creo) se puede acoplar.. Sino, entre ayer y hoy hice mi jugada con objetivo zona de 50/55.. Estoy tradeando un bull de puts 60 vs 54, muy barato tratando de bajarle el costo a menos de 1 peso. Queda relación 1 a 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Cohiue, Dantef2, danyf1, davinci, deportado, el indio, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, Luq, Manolito, martin789, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, visionario y 979 invitados