wal772 escribió: ↑ Decir ESO, es decir que se avecina una fuerte lluvia porque está terminando el verano.
El tema que todos queremos saber es hasta cuando seguirá cayendo el MERVAL y fecha del rebote.
Hace un mes el tema era cuando cerraba el acuerdo/ruptura con los bonistas (31 de marzo) . Ahora tenemos 2 frentes negativos ya que la caída de los mercados en el contexto del nuevo orden mundial hace ésto impredecible por las cantidad de quiebras que ya están sucediendo![]()
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
decir ESO porque: hoy liquidaron fuerte a primera hora los que operaban al margen, porque el momentum están en un máximo y se hace muy difícil continuar baja sin rebote por la recompra de posiciones vendidas, por los socialtrend que están en el máximo pesimismo, y porque hay un ciclo completo de ondas a la baja.
-
Habemus vacuna ?

Si se pone arriba de 1,50 

-
Ehhhh,,, me despertaste Ronin,,, que ganas de romperme la cuarentena 

shhh... que siestones que se clavan por aca. 

-
Hayfuturo escribió: ↑ CELEBREMOS LA VIDA - LLEVEMOS ESPERANZA" (Hoy )
Anuncian nuevo Nutracéutico para Fortalecer el sistema Inmunológico
El laboratorio UNIPHARMA estadounidense puso a disposición un Preparado para Ayudar a los Antivirales. Busca fortalecer las defensas y esperan que esté DISPONIBLE en 30 días.
UNIPHARMA desarrolló un complejo de b
Bioactivos Fotoquímicos Nutracéuticos en forma líquida, para administración oral a partir de
"Glutatión, Astrágalo, Equinácea, Vitamina C, Selenio y Zinc" que actuaría como un Coadyuvante de origen Natural a los tratamientos Antivirales establecidos, o en fase de evaluación y estudio.
Fuente: Infobae
NO ME DIGAS Q COME ES LA DUEÑA!!!!!
"¿Por qué los tiburones no atacan a los economistas?" Respuesta: "Cortesía profesional".
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Piplin, Manteca,, Buitre y demas,,, como estamos??? a ver si se reportan,,, aunque sea para contar un chiste che,,,Athila es el cuentero,,,, cualquiera tirate,,, menos uno de epidemias![]()
mucha paliza

CAIPIRA HARLEY escribió: Ojota en la loteria por que hoy comienza el TD ,,, martes,,, no te cases ni te embarques,,, decia mi abuela,,, y 17 ,,, la desgracia en la quinela![]()
ya que estas hecho todo un hombre serio, hace rato que quiero preguntarte como concideras el TD yo siempre lo hacia terminando el me o en semana de cierre de opex. Can you explain to me please?
-
Ojota en la loteria por que hoy comienza el TD ,,, martes,,, no te cases ni te embarques,,, decia mi abuela,,, y 17 ,,, la desgracia en la quinela