y necesitas entrar a un foro para ver el precio del real?
vos estas mas gaga que el coleccionista de tarjetas personales

toma, hace lo que haría cualquiera
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 79 y dan en 82, la cantidad dice que mucha, pero creo que por grandes cantidades son otros precios, no creo que tengan volumen...
DiegoYSalir escribió: ↑ 79 y dan en 82, la cantidad dice que mucha, pero creo que por grandes cantidades son otros precios, no creo que tengan volumen...
Sebastiano escribió: ↑ Hola Fabio, cuando abran los bancos, esperemos que este finiquitado lo de la deuda.
Igualmente, hoy, Doña Rosa ya esta en cuarentena con sus usd en el colchon... ya esta vacunada de este pais y la estafa de siempre... hay mas billetes en el colchón que en el banco central.
Me gustaría ver como hacen para que regresen esos billetes al sistema.
Quizás se vienen reformas importantes e inimaginables...
o como le escribiste a un forista...
"quien te dice que lo que se viene no es peor que en el 2002?"
DiegoYSalir escribió: viejo gaga, vos sabes que cualquiera que tenga necesidad o curiosidad de ver a cuanto cotiza el real lo puede hacer por infinidad de medios cierto? o pensas que si vos no lo posteas la gente seguira en la duda? por otra parte, a quien le interesa hoy en día el real? cuantas interrogantes planteadas a alguien cuya capacidad intelectual no da ni para cantar el arroz con leche
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ y Bolso no le afloja USD 1,00 =BRL 5,27
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Coronavirus
El Gobierno prepara un decreto para usar sin restricciones las clínicas privadas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Citizen, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, Gogui, Gon, Google [Bot], hoplias55, j5orge, jpcyber2006, Kamei, mandyrosa, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 451 invitados