GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto ya no depende de los bonos, hoy depende si USA para la caida, si pasa eso , esta va acompañar...
Ayer se aburrieron de pagar 3.20, en cada centavo vas a tener venta.
termina la rueda superando 70 

guilmi escribió: ↑ No si hablando seriamente se esta cortando la cadena de comercializacion y de pagos que de alargarse en el tiempo va a terminar muy mal,si nos hubiera agarrado con una economia maso saludable la manejas pero no agarra con una economia con sobrepeso,colesterol,diabetes y que fumo 2 paquetes por dia![]()
el AY24 baja 8% y el AF20 sube, sabes cuales serian las diferencias? perdon por la pregunta, pero no entiendo un pomo jaja
-
otra vez frezzaron la c90 en 2,7

No si hablando seriamente se esta cortando la cadena de comercializacion y de pagos que de alargarse en el tiempo va a terminar muy mal,si nos hubiera agarrado con una economia maso saludable la manejas pero no agarra con una economia con sobrepeso,colesterol,diabetes y que fumo 2 paquetes por dia

Mamita los Bonos, R.I.P.
-
Bueno lance put y me fue mal,incluso el adr estaba al mismo precio que cuando lance...ahora lo lleve con adr en 7,6. Espero la liquiden 

Están devolviendo los contenedores con pescado de afuera Brujo, vamos al quiebre total de la economía.
Bien

ALF escribió: Aunque para mi la baja comienza a hacer soporte en los 2000 del spy, me calce el traje de toro por un ratito...
Me meti en la 72 con 400 lotes
![]()
![]()