GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy me aviso el frigorofico de Beltran, Santiago del Estero, no recibe mas novillos hasta nuevo aviso. Asi estan las cosas. (Ellos exportaban una buena parte.)
No tiene nada que ver con el foro de GGAL ...PEROOOOO SIIIII
No tiene nada que ver con el foro de GGAL ...PEROOOOO SIIIII
Aunque para mi la baja comienza a hacer soporte en los 2000 del spy, me calce el traje de toro por un ratito...
Me meti en la 72 con 400 lotes

Me meti en la 72 con 400 lotes

A ver el hourly dando compra, no suele fallar
-
A ver si con este swing llegamos a 8.
El Conde escribió: ↑ No tiene nada bueno para decir, lo único que puede hacer es ver como no se corta la cadena de pagos y cae en la ruina el principal empleador de la argentina que es el comercio.
Por más que le difieran impuestos, van a cerrar todos, esto es un golpe final a los pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y cuentapropistas.
No alcanza con nada, porque venían muertos, esto es el tiro de gracia.
Ahra voy a llamar al dueño del local que alquilo a ver si me reperfila el alquiler

bueno largue todo,,,me muero de sueño y tengo cierto malestar gripal...esperemos no sea el corona...pinta siesta sureña...taluego
-2,3 %
el CCL

El Castigador escribió: ↑ No llegue a eliminar la 102 y me bañaron..Que enfermos como pagaron 1,7 incluso
La 90 debe subir 44% para llegar a los 2.75 que garpan.
No tiene nada bueno para decir, lo único que puede hacer es ver como no se corta la cadena de pagos y cae en la ruina el principal empleador de la argentina que es el comercio.
Por más que le difieran impuestos, van a cerrar todos, esto es un golpe final a los pequeños y medianos comerciantes, emprendedores y cuentapropistas.
No alcanza con nada, porque venían muertos, esto es el tiro de gracia.