Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 1:30 pm

Shibuya escribió: Consulta para los que tienen bonos en dólares.

Hoy están a paridades del 30%, y bajando. Si hay un default claro y sin ambigüedades, valdrán 0 (cero) o que se yo, ya no importaría cuánto valgan. La pregunta es, cuál es el motivo para quedarse en estos bonos? Puede ocurrir que haya un acuerdo de reestructuración, y pasen a cotizar a paridades más decentes del 50% ó 60% en poco tiempo?

Resumiendo, suponiendo una reestructuración *amigable*, qué esperan de estos bonos? (DICA, AY24, AO20, etc)

Gracias.

Que pregunta, la respuesta es SOLIDARIDAD con el emisor que necesita esa plata, no vendas nada, quedate con esos bonos, se solidario, pensa en el bien común.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 17, 2020 1:29 pm

Tomemos el AY24. Si hay una quita de capital e intereses del 50%, a 15 años, es el precio actual con una exit yield del 7%.
Pero si Guzman les vende la idea de la exit yield del 3%, el precio actual del ay24 tendria que subir a 47.
Es notable como cambian los numeros, y de lo incierto del panorama.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 17, 2020 1:28 pm

mmartins41 escribió: Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.

El FMI no quiso que loa únicos bonos incluidos sean los emitidos por Macri

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Mar 17, 2020 1:25 pm

Consulta para los que tienen bonos en dólares.

Hoy están a paridades del 30%, y bajando. Si hay un default claro y sin ambigüedades, valdrán 0 (cero) o que se yo, ya no importaría cuánto valgan. La pregunta es, cuál es el motivo para quedarse en estos bonos? Puede ocurrir que haya un acuerdo de reestructuración, y pasen a cotizar a paridades más decentes del 50% ó 60% en poco tiempo?

Resumiendo, suponiendo una reestructuración *amigable*, qué esperan de estos bonos? (DICA, AY24, AO20, etc)

Gracias.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 1:19 pm

Que sera de la vida de Dario, seguira teniendo los DICA, seguira diciendo que no van a entrar en la reestructuración porque son bonos que vienen de una.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 1:13 pm

mmartins41 escribió: Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestructuracion anterior.

Ya te lo van a explicar, estos muchachos relatando son un fenómeno.

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Mar 17, 2020 1:04 pm

paisano escribió: Avisenle a Guzmán que los bonos que quiere largar con una TIR del 3%, son bonos de Argentina, no de Estados Unidos, este muchacho vive en una nube parece.

Pidieron a la bolsa de NY permiso para emitir bonos por 30000 mill/usd. Ahí hay una pauta de la quita que están pensando. Lo que no me entra en la cabeza es que quieran tocar el Dicy y Pary que vienen de la reestruccturacion anterior.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Mar 17, 2020 1:03 pm

guilleg escribió: Eso no se sabe, salio publicado los del exit nada mas. Con eso hay que hacer suposiciones.

Ok, es lo que me parecía, mencionar una yield exit objetivo no dice exactamente como va a ser la reestructuración.
Sí habla sobre la percepción del gobierno, o sus integrantes en particular.
Saludos!

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Mar 17, 2020 1:01 pm

Citizen escribió: gente tengo dolares liquidos en la cuenta, que me recomiendan teniendo en miras el mes de abril que se viene...pueden metetrte un bonex pesificandote la cuenta, puede quebrar el broker, puede pasar cualquier cosa......quedarme con bonos D,,,,parkear un bono y caucionar o comprar acciones...
que hacemos con los dolyyyys

Si confías en el broker, dejalos a la vista y sino cauciona a lo que te den para estar tranquilo, los bonos Argentos le faltan caer y a la bolsa le falta un rebote y caída para entrar.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Mar 17, 2020 1:01 pm

Avisenle a Guzmán que los bonos que quiere largar con una TIR del 3%, son bonos de Argentina, no de Estados Unidos, este muchacho vive en una nube parece.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 17, 2020 12:45 pm

Peterpan escribió: Gracias por la respuesta. En principio de cuanto sería la quita que propone el gobierno, 55%?
Es claro que el yield exit puede ser del 7% o más, todo dependerá de los números de Argentina, de como salga el canje y de la situación internacional.

Eso no se sabe, salio publicado los del exit nada mas. Con eso hay que hacer suposiciones.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Mar 17, 2020 12:43 pm

guilleg escribió: O sea, les vende la propuesta agresiva con ese 3% y la realidad es que la tir puede ser 7% y los bonos bajan mas todavia.

Gracias por la respuesta. En principio de cuanto sería la quita que propone el gobierno, 55%?
Es claro que el yield exit puede ser del 7% o más, todo dependerá de los números de Argentina, de como salga el canje y de la situación internacional.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Mar 17, 2020 12:41 pm

Rob77 escribió: Justamente...., nos están llevando al default, esta manga de inútiles saben robar pero nada mas, se vanaglorian de la gran quita que realizaron en el 2001, como los que robaron la caja de seguridad el Banco Rio diciendo que son los mejores...Encima con el virus tienen la excusa perfecta para se nos cayo el mundo encima.... no se, pero mientras decido mis bonos valen cada vez menos y no veo nada del otro lado con los ley Argentina..

Oportunidades hay, hoy el DICA esta perforando el minimo historico que era 50 antes del cupon de diciembre. Quien se anima.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Mar 17, 2020 12:38 pm

Rob77 escribió: Justamente...., nos están llevando al default, esta manga de inútiles saben robar pero nada mas, se vanaglorian de la gran quita que realizaron en el 2001, como los que robaron la caja de seguridad el Banco Rio diciendo que son los mejores...Encima con el virus tienen la excusa perfecta para se nos cayo el mundo encima.... no se, pero mientras decido mis bonos valen cada vez menos y no veo nada del otro lado con los ley Argentina..

Después cuando piden plata dentro de un tiempo se quejaran si la tasa no baja del 8 %...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Mar 17, 2020 12:36 pm

guilleg escribió: O sea, les vende la propuesta agresiva con ese 3% y la realidad es que la tir puede ser 7% y los bonos bajan mas todavia.

Justamente...., nos están llevando al default, esta manga de inútiles saben robar pero nada mas, se vanaglorian de la gran quita que realizaron en el 2001, como los que robaron la caja de seguridad el Banco Rio diciendo que son los mejores...Encima con el virus tienen la excusa perfecta para se nos cayo el mundo encima.... no se, pero mientras decido mis bonos valen cada vez menos y no veo nada del otro lado con los ley Argentina..

Volver a “Foro Bursatil”