Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Planean emitir 31600 palos para canjear 69000 o leí mal? Quita del 45%
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
martinfernan escribió: ↑ Hola, 180 mil millones, mirando rava dice que es 57 mil millones, está mal?? Porque esa diferencia no es menor. Alguien puede aclarar de cuanto es el vencimiento total del TJ20?
Yo habia calculado que eran Interes ahora en marzo pagaba 7 mil... y a finish 57 + 4,8 de intereses.
Pregunto... el corte de pago de interes del TJ20 no es el 18? Me suena muy bajo el VT que te toman el bono... (por ahi digo una burrada)
-
Buenas. Acá hay mucha gente que sabe y por eso leo siempre para aprender. Pero como novato interesado, me puse a pensar en el contexto actual tan vertiginoso y me pregunataba:
¿Era lo mismo un default antes del corona virus que después?
¿Era lo mismo un default antes del corona virus que después?
chascoforever escribió: ↑ Por que sera que no entra??
Les bastara con rollear lo del Anses y pagarian el resto?
Para mi porque falta un mes para el vencimiento, mi postura de los que se vencen ahora es que se salva el PR15.
-
Superfluidos escribió: ↑ Buenas. Consulta gente cuál ven como mejor opción para realizar el canje de tj20
Gracias
El más corto
Esos bonos que mencionas vencen dentro de algunos años. El problema es con los que vencen ahora y por importes grandes. No tiene que ver la politica.
-
Buenas. Consulta gente cuál ven como mejor opción para realizar el canje de tj20
Gracias
Gracias
mmartins41 escribió: ↑ Te doy un ejemplo de opinión política relacionada a títulos públicos y que puede enriquecer este apartado, este gobierno para mi tiene en mente por lo menos en pesos pagar los titulos que ellos emitieron ejemplo y castigar los del gobierno anterior, por eso el PR15, PR13, Parap y con el resto vamos a sufrir. Esto es por plata, Mitre o Rivadavia no van a salvar nuestras conmitentes. Un cordial Saludo.
Quedo mal redactado, quise decir que van a Pagar el Pr15, Pr13 y Parap, porque lo emitieron ellos.
-
jorgecolor escribió: ↑ si tenes razón tc20 no entra....
Por que sera que no entra??
Les bastara con rollear lo del Anses y pagarian el resto?
16n10 escribió: ↑ y que tipo de emergencia es esa? emergencia de que te tiemblan la ideas parece.
que yo sepa la emergencia publica no es ni sobre la forma de pensar, ni sobre la propiedad privada.
si te fijas mas abajo hice una consulta bastante importante acerca de bonos la cual esperaba seguir, pero empezaron a decir barbaridades.
Te doy un ejemplo de opinión política relacionada a títulos públicos y que puede enriquecer este apartado, este gobierno para mi tiene en mente por lo menos en pesos pagar los titulos que ellos emitieron ejemplo y castigar los del gobierno anterior, por eso el PR15, PR13, Parap y con el resto vamos a sufrir. Esto es por plata, Mitre o Rivadavia no van a salvar nuestras conmitentes. Un cordial Saludo.
-
El Ministro Guzmán quiere reestructurar 120.000 millones con quita del 60% y terminar con una yield baja para volver a tomar deuda y pagar al FMI con nuevas colocaciones.
Fracaso total.
Fracaso total.
-
jorgecolor escribió: ↑ buen día, como andan? que piensan hacer con los TC y los TJ, yo me parece 50 % entro al canje y 50% me los quedo a finish... entiendo que los deberían pagar..
Se supone que No entra TC20..!
mmartins41 escribió: ↑ Insisto este es el apartado de títulos públicos. Cualquier escrito.que no tenga que ver con eso es offtopic y si se seguís escribiendo a sabiendas de esto. Ya no es una equivocación, es a propósito. Moderador puede poner orden aquí?.
y que tipo de emergencia es esa? emergencia de que te tiemblan la ideas parece.
que yo sepa la emergencia publica no es ni sobre la forma de pensar, ni sobre la propiedad privada.
si te fijas mas abajo hice una consulta bastante importante acerca de bonos la cual esperaba seguir, pero empezaron a decir barbaridades.