falute escribió: ↑ Buen dia Gente
ayer un medico que trabaja con Cormillot, dijo algo que me parece que es la base por la cual estamos teniendo tan pocos casos de corona. El gobierno solo le esta haciendo los testeo a los que volvieron de vieje de los distintos paises rojos y a las personas que estuvieron en contacto con ellos (no creo que a todas). Pero este medico decia que a las personas que llaman al 107 0 148 con sintomas y no tuvieron contacto alguno con esos portadores, aunque presenten sintomas, les dicen que se queden en casa y no le hacen el isopado..... Que conclusion saco yo de esto: el virus ya hace varios dias que esta circulando y cuando empecien a darse cuenta que a esas personas tambien habia que haberles hecho el isopado, la cantidad de contagiados va a ser inimaginable como esta pasando en toda Europa.... por eso les suguiere que minimicen el contacto social 100%.. es la unica forma que de poder parar esto y si es que se puede.... ya estamos con la epidemia encima...En Italia hicieron en un pueblo 300 pruebas y como resultado les dio que 80 personas estaban infectadas sin sintomas..... pero concluyeron que esas personas transmitian el virus.
No tienen capacidad para hacer el test, estan en bolas, no hay menos de 1000 infectados.