GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esta semana la pandemia no afloja vamos a valores del 2008 o sea 3 dolares.
-
guilmi escribió: ↑ Hablando un poco del mercado domestico hacemos un ejercicio,se paro la actividad abruptamente osea baja de recaudacion,los productos que exportamos precios por el piso osea menos recaudacion,impuesto pais casi 0 no hay viajes y redoblamiento de ayuda via AUH etc etc etc que quiere decir deficit fiscal incalculable ,sumado a que van a empezar a rollear tarjeta porque le bajaron de prepo los interses ,no se si se termino de pricear en el valor de los bancos![]()
sumale que van a obligar a los bancos a dar creditos blandos y se postergan vencimientos y embargos, con lo cual, pensando que estamos en verano y hasta septiembre la paranoia no termina, es inimaginable la terrible consecuencia de esto
Guilmi, buen dia, coincido... el blue deberia aumentar, ggal seguir bajando.
Miro el mundo y esta rojo hoy, con verdes que no pasan el 2%, hasta el oro esta rojo, quiere decir que se resguardan en el efectivo los muchachos.... muy complicado todo.
A me olvidaba todo esto tendria que llevar el blue a cachichen ,tendriaa 

Hablando un poco del mercado domestico hacemos un ejercicio,se paro la actividad abruptamente osea baja de recaudacion,los productos que exportamos precios por el piso osea menos recaudacion,impuesto pais casi 0 no hay viajes y redoblamiento de ayuda via AUH etc etc etc que quiere decir deficit fiscal incalculable ,sumado a que van a empezar a rollear tarjeta porque le bajaron de prepo los interses ,no se si se termino de pricear en el valor de los bancos 

Si..la 90 fue para diaria..3.1 devolví 3.6.. La 93 quedo lanzada. También largue todo los puts 90 y re compre la 60.
Abajo me quedo un bear d puts 60 vs 54.
Abajo me quedo un bear d puts 60 vs 54.
-
a esa base la c 90 la clavaron en 3 a pesar que la accion bajo de 13 a 17, yo la espere mas abajo y por suerte no bajo
-
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
La 90 ayer era como la 111 días atrás...no bajaba más..yo también estoy vendido arriba y la más baja es la 90 pero lleve la 81 una parte para cubrirme un poco el or.to...Ojalá siga tranquila la cosa entre las 11 y las 12 el día de hoy
-
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
esa sirvio para hacer la diaria
pero quedarse adentro de un dia al otro es riesgoso. la semana pasada hubo 3 grandes bajas, esta semana veremos.
pero el virus crece en europa y eeuu, y el contagio es 3 a 1.
la semana que viene españa sera italia, y eeuu va camino a eso.
sumale el efecto nuestro de defolt y paralisis total de la economia
-
Al que falla es a vos genio. Te he leído poner que corren después de un menos 10. No me voy a gastar en buscar lo que escribís. El que tiene un tema sos vos de escribir tanto acá en foro siendo que la mayoría esperemos lotes con mucha de nuestra plata y vos estás todo dolarizado. Y encima pones Siempre mensajes apocalípticos para el comprado/vendido de frente. Quédate piola con tus dólares y preocupado por el 1% que arriesgas con Galicia y cubierto. Abrazo y tengas un Excelente día lleno de la galleguiña
El Castigador escribió: ↑ Pero para vos siempre corre el vendido por eso me sorprende . Siempre corren y que no duermen ja te leo eso con un más 3 cuando el día anterior bajo un 8 y los lotes no bajaron ni bos.ta
A vos te falla no?, todo el tiempo estoy vendiendo y recomprando calls , deja de inventar y trata de leer un poco antes de mandar fruta, te confundis de usuario se ve, tampoco se puede ser cordial con vos porque sos mala onda, no te respondo mas!
-
El Castigador escribió: ↑ No puedo creer lo que estoy leyendo que pongas que no van a correr los vendidosahora si tengo miedo
![]()
No mames cabron!!, si sube lo mismo que un p.edo ya sabes que pierden todos

El Castigador escribió: ↑ Dormir mal pero ver que los futuros están 2385 cuando a las 17 de ayer estaban 2378 y anoche tocaban 2495 (ese numero recuerdo. No sé cuánto más arriba toco porque no me deja entrar desde el celular)...si todo sigue así a las 11 la 90 espero se sincere hoy hijos de miñ pu.ta paso de 7,7 el adr a 7,14 y paso de 3 a 3,2. La espero en 2,5 o menos forros![]()
La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases

-