mr. cuervo escribió: ↑
Totalmente cuervo, si con un Tw Trump te ponía el mercado dónde se le antojaba. Esto no hace mas que sincerar las cosas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑
Chumbi escribió: ↑ Buen día Brujo. Se está descontrolando todo. YA cruje un banco suizo, graves problemas. Totalmente desbordado Italia y España avanza en esa dirección. Debate en Alemania, el ministro de finanzas interior afirmó no vale la pena rescatar sino que habrá que nacionalizar toda la industria, increíble escuchar algo así. No se tiene la mas pálida idea de la magnitud de lo que asoma. Por otro lado, el pariente de primer grado que trabaja en la Mayo Clinic en USA anoche me dijo que los pacientes grave con corona que tienen ellos responden muy bien a una droga que abunda en el mercado. Esto del corona fué la chispa y excusa.
[/quote
CLARAMENTE LA GLOBALIZACION DE LA INFORMACION Y LAS REES SOCIALES JUEGAN A FAVOR DEL PANICO
guilmi escribió: ↑ Hablando un poco del mercado domestico hacemos un ejercicio,se paro la actividad abruptamente osea baja de recaudacion,los productos que exportamos precios por el piso osea menos recaudacion,impuesto pais casi 0 no hay viajes y redoblamiento de ayuda via AUH etc etc etc que quiere decir deficit fiscal incalculable ,sumado a que van a empezar a rollear tarjeta porque le bajaron de prepo los interses ,no se si se termino de pricear en el valor de los bancos![]()
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, nl, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 952 invitados