Guilmi, buen dia, coincido... el blue deberia aumentar, ggal seguir bajando.
Miro el mundo y esta rojo hoy, con verdes que no pasan el 2%, hasta el oro esta rojo, quiere decir que se resguardan en el efectivo los muchachos.... muy complicado todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
elNene escribió: ↑ La 90 son una &#*. .la lleve a 3.1 para armar Bull con 93.. Llego a valer 3.8 y cerro 3.2.. Con el clavado que se pego.
Tengo todo vendido arriba. La mas baja es la 93. No creo que se ejerzan , el tema que no descreman y me toman mucha garantía . son 500 lotes entre todas la bases![]()
El Castigador escribió: ↑ Pero para vos siempre corre el vendido por eso me sorprende . Siempre corren y que no duermen ja te leo eso con un más 3 cuando el día anterior bajo un 8 y los lotes no bajaron ni bos.ta
El Castigador escribió: ↑ No puedo creer lo que estoy leyendo que pongas que no van a correr los vendidosahora si tengo miedo
![]()
El Castigador escribió: ↑ Dormir mal pero ver que los futuros están 2385 cuando a las 17 de ayer estaban 2378 y anoche tocaban 2495 (ese numero recuerdo. No sé cuánto más arriba toco porque no me deja entrar desde el celular)...si todo sigue así a las 11 la 90 espero se sincere hoy hijos de miñ pu.ta paso de 7,7 el adr a 7,14 y paso de 3 a 3,2. La espero en 2,5 o menos forros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, napolitano, percanta, Semrush [Bot], tonga73 y 3654 invitados