Yo creo que será a fin de abril o principio de Mayo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para ariba tambien hay limit en los futuros ?
Pd: hoy en medio de la baja soltaron la notica que de que la propuesta del gobierno sobre los bonos va a ser agresiva , le hecharon nafta al incendio , gente cruel . Pero si la noticia ya esta hasta en los diarios solo falta que Doña rosa se entere

Pd: hoy en medio de la baja soltaron la notica que de que la propuesta del gobierno sobre los bonos va a ser agresiva , le hecharon nafta al incendio , gente cruel . Pero si la noticia ya esta hasta en los diarios solo falta que Doña rosa se entere

mr. cuervo escribió: ↑ el jueves usa subia un 8% y aca los calls bajaban
Tenés razón, subió 5% el ADR y call rojo y put verde si mal no recuerdo ... Mañana si rebota vendo los call temprano y me quedo con los put mepa.
Anuncian las medidas económicas también

el rebote. 

Yo armé una estrategia... compré v81 y vendí v72... Para mi deberían bajar las VI y el papel se deberia comportar lateral bajista...
Si baja no me preocupa, más plata me deja la estrategia, si lateraliza también y si sube poco también... ganancia estimada un 30 a 50%... inverti 5.7 pe por lote de estrategia para sacar 9 por time decay y movimiento bajista... si sube también amortigua la base vendida... pinta ser estrategia para tener un tiempo y desarmaria solo en caso de tener los casi 9 pe entre bases...
Si baja no me preocupa, más plata me deja la estrategia, si lateraliza también y si sube poco también... ganancia estimada un 30 a 50%... inverti 5.7 pe por lote de estrategia para sacar 9 por time decay y movimiento bajista... si sube también amortigua la base vendida... pinta ser estrategia para tener un tiempo y desarmaria solo en caso de tener los casi 9 pe entre bases...
mr. cuervo escribió: ↑ el jueves usa subia un 8% y aca los calls bajaban
Argentina es inviable. El covid19 no es nuestro mayor problema.
-
el jueves usa subia un 8% y aca los calls bajaban
Yo tb me fui con put y call, mas call esperando algun rebote, y put con la vis mas baja caso que si sube no perder en ese. Pero hasta ahora lo mejor es estar liquido y hacer intras, hoy hice dos, uno salio bien el otro no, pero al menos no perdes o limitas perdidas