GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Julio3725

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Lun Mar 16, 2020 10:15 pm

Yo armé una estrategia... compré v81 y vendí v72... Para mi deberían bajar las VI y el papel se deberia comportar lateral bajista...

Si baja no me preocupa, más plata me deja la estrategia, si lateraliza también y si sube poco también... ganancia estimada un 30 a 50%... inverti 5.7 pe por lote de estrategia para sacar 9 por time decay y movimiento bajista... si sube también amortigua la base vendida... pinta ser estrategia para tener un tiempo y desarmaria solo en caso de tener los casi 9 pe entre bases...

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Mar 16, 2020 9:53 pm

mr. cuervo escribió: el jueves usa subia un 8% y aca los calls bajaban

Argentina es inviable. El covid19 no es nuestro mayor problema.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Mar 16, 2020 9:52 pm

el jueves usa subia un 8% y aca los calls bajaban

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Mar 16, 2020 9:51 pm

Yo tb me fui con put y call, mas call esperando algun rebote, y put con la vis mas baja caso que si sube no perder en ese. Pero hasta ahora lo mejor es estar liquido y hacer intras, hoy hice dos, uno salio bien el otro no, pero al menos no perdes o limitas perdidas

el indio

Mensajepor el indio » Lun Mar 16, 2020 9:30 pm

Me fui con put y call, a último momento lo decidí, le tenía fe al rebote pero muchas dudas ... Igual creo que me tendría que haber ido líquido y ver mañana, sería casi lo mismo y menos riesgo creo

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Mar 16, 2020 9:03 pm

Estoy mirando los futuros a minuto y esta formando una figura parecida a un trampolin en cualquier momento se manda un piletazo :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Mar 16, 2020 8:38 pm

El Conde escribió: Me enoja perder dinero, el debate o la chicana forera me divierte.

:respeto:
Son momentos de los que hay que sacar provecho. Para arriba y para abajo.
Que tengas muy buenos trades!

timbero

Mensajepor timbero » Lun Mar 16, 2020 8:35 pm

Periscope escribió: No se, los futuros se van para :arriba: timidamente pero a paso firme.

Y. Cuando sube con miedo es bueno, pero es con el mercado cerrado. No sé si tiene validez.

Tuve que ingeniarmelad para entrar al foro. Ojo que con esto podemos perder varios participantes

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2020 8:31 pm

marcelo1975 escribió: Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también) :mrgreen:
Un chiste Conde, no te enojes!

Me enoja perder dinero, el debate o la chicana forera me divierte.

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Mar 16, 2020 8:26 pm

No se, los futuros se van para :arriba: timidamente pero a paso firme.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 7:50 pm

dabalanso escribió: Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.
¿Vos? Menos mal que cubriste con futuros, te salió redondo ¿no?

Si..a 242 y 245 dólares.. gran parte..el resto al silo..y esperar el dólar de 100 pesos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 16, 2020 7:43 pm

dabalanso escribió: Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.

Falta descontar todavía Default de la deuda Argentina, ahora con la baja de la economía del Coronavirus imposible pagar, y falta descontar el MSCI bajandonos a Frontera.

Le falta un 50% mas de caída minimo a esto.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 16, 2020 7:40 pm

fabio escribió: esperamos los precios del 2002?, o que ves?

Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Mar 16, 2020 7:36 pm

El Conde escribió: Mañana para mi en Usa puede ser día de Doji para el miércoles pegar el rebotón, debería visitar aún los minimos o hacer bear trap, no sale directo de esta zona, pero si parece estar cerca.

Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también) :mrgreen:
Un chiste Conde, no te enojes!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2020 7:24 pm

guilmi escribió: No van aceptar cualquier cosa , eso ya lo demostraron :100:

Los bonos ya valen 30, abajo de ese número se charla con los buitres y se vende paquete entero, no tienen salida por mercado los fondos, por lo menos agarran los u$s y dan por terminado el tema, el otro tiene tiempo para esperar, litigar y cobrar 100 + punitorios.

Bueno, que te voy a contar si paso hace nada esto.

Volver a “Acciones líderes”