GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy mirando los futuros a minuto y esta formando una figura parecida a un trampolin en cualquier momento se manda un piletazo 

-
marcelo1975 escribió: ↑ Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también)![]()
Un chiste Conde, no te enojes!
Me enoja perder dinero, el debate o la chicana forera me divierte.
No se, los futuros se van para
timidamente pero a paso firme.

dabalanso escribió: ↑ Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.
¿Vos? Menos mal que cubriste con futuros, te salió redondo ¿no?
Si..a 242 y 245 dólares.. gran parte..el resto al silo..y esperar el dólar de 100 pesos...
-
dabalanso escribió: ↑ Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.
Falta descontar todavía Default de la deuda Argentina, ahora con la baja de la economía del Coronavirus imposible pagar, y falta descontar el MSCI bajandonos a Frontera.
Le falta un 50% mas de caída minimo a esto.
Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
-
Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también)

Un chiste Conde, no te enojes!
Los bonos ya valen 30, abajo de ese número se charla con los buitres y se vende paquete entero, no tienen salida por mercado los fondos, por lo menos agarran los u$s y dan por terminado el tema, el otro tiene tiempo para esperar, litigar y cobrar 100 + punitorios.
Bueno, que te voy a contar si paso hace nada esto.
El Conde escribió: ↑ Fue a 59 cuando gano Cristina, de ahí a 135, ahora de nuevo en esta zona.
Lo que si es seguro es que el default ya es un hecho consumado, empieza a comprar Singer, nos vemos en tribunales, vayamos preparando la fragata libertad y los aviones de aerolineas para que se los vayan quedando, creo que los fondos van a preferir venderles el paquete entre 25 y 30 que andar aceptando cualquier negociación donde no van a ver un sope.
Aunque.... está vez será diferente![]()
No van aceptar cualquier cosa , eso ya lo demostraron

Mañana para mi en Usa puede ser día de Doji para el miércoles pegar el rebotón, debería visitar aún los minimos o hacer bear trap, no sale directo de esta zona, pero si parece estar cerca.
Fue a 59 cuando gano Cristina, de ahí a 135, ahora de nuevo en esta zona.
Lo que si es seguro es que el default ya es un hecho consumado, empieza a comprar Singer, nos vemos en tribunales, vayamos preparando la fragata libertad y los aviones de aerolineas para que se los vayan quedando, creo que los fondos van a preferir venderles el paquete entre 25 y 30 que andar aceptando cualquier negociación donde no van a ver un sope.
Aunque.... está vez será diferente

elcipayo16 escribió: ↑ Nada es descabellado en un contexto de incertidumbre dónde el problema no es el dinero sino la magnitud y la duración de una recesión global de magnitudes apocalípticas