Panel líder
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Mar 16, 2020 7:50 pm
dabalanso escribió: ↑
Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.
¿Vos? Menos mal que cubriste con futuros, te salió redondo ¿no?
Si..a 242 y 245 dólares.. gran parte..el resto al silo..y esperar el dólar de 100 pesos...
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Mar 16, 2020 7:43 pm
dabalanso escribió: ↑
Veo que ARGY no tiene piso. Los bonos están entrando en terreno buitre. Al SPY lo veo cerca de un rebote aunque sea técnico porque si miras el volumen lo de hoy pareciera haber sido cobertura; digo, ya descontó el flujo de fondos futuro. Mucho castigo... Pero esto se sabe con el correr de los días. Yo soy una remora, está en venta vendo, pasa a compra, compro. No hago intradiario porque no me gusta estar toda la tarde clavado frente a la PC por 500 pesos, hago estrategias semanales y si agarro bien el swing puede llegar a ser mensual.
Galicia está muy por debajo del promedio de mínimos del mes, podría rebotar pero si los bonos se siguen haciendo moco, esto se va al tacho... ¿Y sabes qué? Ya es lo mismo que se vaya a 4 o a 2 dls. el daño está hecho, y los irresponsables de siempre siguen dando consejos. Que barato que sale conocer a la gente: “Sólo cuando baja la marea se sabe quién nadaba desnudo”.
Falta descontar todavía Default de la deuda Argentina, ahora con la baja de la economía del Coronavirus imposible pagar, y falta descontar el MSCI bajandonos a Frontera.
Le falta un 50% mas de caída minimo a esto.
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun Mar 16, 2020 7:40 pm
fabio escribió: ↑
esperamos los precios del 2002?, o que ves?
-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Lun Mar 16, 2020 7:36 pm
El Conde escribió: ↑
Mañana para mi en Usa puede ser día de Doji para el miércoles pegar el rebotón, debería visitar aún los minimos o hacer bear trap, no sale directo de esta zona, pero si parece estar cerca.
Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también)
Un chiste Conde, no te enojes!
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2020 7:24 pm
guilmi escribió: ↑
No van aceptar cualquier cosa , eso ya lo demostraron
Los bonos ya valen 30, abajo de ese número se charla con los buitres y se vende paquete entero, no tienen salida por mercado los fondos, por lo menos agarran los u$s y dan por terminado el tema, el otro tiene tiempo para esperar, litigar y cobrar 100 + punitorios.
Bueno, que te voy a contar si paso hace nada esto.
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Lun Mar 16, 2020 7:21 pm
El Conde escribió: ↑
Fue a 59 cuando gano Cristina, de ahí a 135, ahora de nuevo en esta zona.
Lo que si es seguro es que el default ya es un hecho consumado, empieza a comprar Singer, nos vemos en tribunales, vayamos preparando la fragata libertad y los aviones de aerolineas para que se los vayan quedando, creo que los fondos van a preferir venderles el paquete entre 25 y 30 que andar aceptando cualquier negociación donde no van a ver un sope.
Aunque.... está vez será diferente
No van aceptar cualquier cosa , eso ya lo demostraron

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2020 7:13 pm
Periscope escribió: ↑
Futuros

, ojala rebote fuerte mañana asi devuelvo los papeles que me enchufaron a $102 mas caros y le sale mal la movida al que me ejercio la V102
Mañana para mi en Usa puede ser día de Doji para el miércoles pegar el rebotón, debería visitar aún los minimos o hacer bear trap, no sale directo de esta zona, pero si parece estar cerca.
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2020 7:09 pm
Decían que 60 era una locura,mira donde tamos
Falta todavia
Fue a 59 cuando gano Cristina, de ahí a 135, ahora de nuevo en esta zona.
Lo que si es seguro es que el default ya es un hecho consumado, empieza a comprar Singer, nos vemos en tribunales, vayamos preparando la fragata libertad y los aviones de aerolineas para que se los vayan quedando, creo que los fondos van a preferir venderles el paquete entre 25 y 30 que andar aceptando cualquier negociación donde no van a ver un sope.
Aunque.... está vez será diferente

-
mateobian
Mensajepor mateobian » Lun Mar 16, 2020 7:06 pm
Falta todavia
-
mateobian
Mensajepor mateobian » Lun Mar 16, 2020 7:05 pm
elcipayo16 escribió: ↑
Nada es descabellado en un contexto de incertidumbre dónde el problema no es el dinero sino la magnitud y la duración de una recesión global de magnitudes apocalípticas

claro osea estamos ante un hecho histórico, uno no toma conciencia de la magnitud del impacto económico por ende no habría por que mejorar mañana la situación
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Lun Mar 16, 2020 7:03 pm
Futuros

, ojala rebote fuerte mañana asi devuelvo los papeles que me enchufaron a $102 mas caros y le sale mal la movida al que me ejercio la V102

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 16, 2020 6:51 pm
mateobian escribió: ↑
Es muy descabellado verla en 30 mangos?
Nada es descabellado en un contexto de incertidumbre dónde el problema no es el dinero sino la magnitud y la duración de una recesión global de magnitudes apocalípticas
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Lun Mar 16, 2020 6:50 pm
mateobian escribió: ↑
Falta todavia
-
GUSTAV SATRIANI
Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Mar 16, 2020 6:47 pm
leoslipknot escribió: ↑
Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
GGAL 66.40
SEGUN RAVA CCL 89.31 GGAL 63.76
SEGUN INTRODOLAR CCL 88.86 GGAL 63.44
-
mateobian
Mensajepor mateobian » Lun Mar 16, 2020 6:47 pm

Volver a “Acciones líderes”