Una buena zona son los u$0.00, tanto para el SP como para GGAL (y otras también)

Un chiste Conde, no te enojes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Fue a 59 cuando gano Cristina, de ahí a 135, ahora de nuevo en esta zona.
Lo que si es seguro es que el default ya es un hecho consumado, empieza a comprar Singer, nos vemos en tribunales, vayamos preparando la fragata libertad y los aviones de aerolineas para que se los vayan quedando, creo que los fondos van a preferir venderles el paquete entre 25 y 30 que andar aceptando cualquier negociación donde no van a ver un sope.
Aunque.... está vez será diferente![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Nada es descabellado en un contexto de incertidumbre dónde el problema no es el dinero sino la magnitud y la duración de una recesión global de magnitudes apocalípticas
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss