Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
Periscope escribió: ↑ Mañana tiene que rebotar 10% para que quede ejercible la C72, pagaron $8 y mas arriba casi toda la rueda en esa base , yo me quede vendido ahi a $8,10, y me parece que me pagaron mucho.
Luego la V54 pague directamente punta vendedora a $3,49 faltando 10 minutos y se llevaron todo hasta $3,80, si mañana pega super rebote para mi no llega a $72 ni a palos, y si me lleva puesto ya me hinche la p.elotas me quedo ahi y que me ejerzan a $72![]()
mr. cuervo escribió: ↑ trump dijo q esto sigue hasta agosto.....asique mañana llegamos a 40
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, lazca, Semrush [Bot] y 3970 invitados