leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
GGAL ADR 7.14
GGAL 66.40
CCL 93.00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
Periscope escribió: ↑ Mañana tiene que rebotar 10% para que quede ejercible la C72, pagaron $8 y mas arriba casi toda la rueda en esa base , yo me quede vendido ahi a $8,10, y me parece que me pagaron mucho.
Luego la V54 pague directamente punta vendedora a $3,49 faltando 10 minutos y se llevaron todo hasta $3,80, si mañana pega super rebote para mi no llega a $72 ni a palos, y si me lleva puesto ya me hinche la p.elotas me quedo ahi y que me ejerzan a $72![]()
mr. cuervo escribió: ↑ trump dijo q esto sigue hasta agosto.....asique mañana llegamos a 40
El Conde escribió: ↑ A muchos los están ejecutando, mucha palanca había para agarrar rebote, el que quedó vivo vende los pelpas y se lleva lotes, pero ya con la cuenta muerta.
No olvidar que encima la tasa de caución está negativa desde hace ya un par de semanas, muchos cebados que pasan a mejor vida.
Así como las subas traen subas, las bajas traen bajas, la dinámica que toma cuando entra en tendencia es lo más dificil de revertir.
Hay que tener paciencia, nadie se va a perder ninguna suba, lo primero que tiene que hacer el mkt es estabilizarse, sin ello, cualquier rebote sigue siendo venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 952 invitados