Nada es descabellado en un contexto de incertidumbre dónde el problema no es el dinero sino la magnitud y la duración de una recesión global de magnitudes apocalípticas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
GGAL 66.40
SEGUN RAVA CCL 89.31 GGAL 63.76
SEGUN INTRODOLAR CCL 88.86 GGAL 63.44
Es muy descabellado verla en 30 mangos? 

-
leoslipknot escribió: ↑ Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
GGAL ADR 7.14
GGAL 66.40
CCL 93.00
-
Buenas. Segun CCL, cuanto estaria cotizando Galicia? Estoy viajando y no lo puedo sacar. Graciassss
No rebota más no rebota maaaas !!
sino rebota en esa zona va directo a los 2100...puede fallar.
-
galicia en 7 dólares, llegará a 80 centavos como en la crisis épicas anteriores.
deberia rebotar en los 2340, ir a los 2690 2700 y luego caer a los 2100...veremos
Lo increíble es que con un día mas como el de hoy estaríamos superando la caída del Dow de 2008 pero en dos semanitas, no en varios meses...
Periscope escribió: ↑ Mañana tiene que rebotar 10% para que quede ejercible la C72, pagaron $8 y mas arriba casi toda la rueda en esa base , yo me quede vendido ahi a $8,10, y me parece que me pagaron mucho.
Luego la V54 pague directamente punta vendedora a $3,49 faltando 10 minutos y se llevaron todo hasta $3,80, si mañana pega super rebote para mi no llega a $72 ni a palos, y si me lleva puesto ya me hinche la p.elotas me quedo ahi y que me ejerzan a $72![]()
La v54 di a lo último 100 lotes a 3.5...había recomprado a 4.5 la v60 que tenia lanzada.
Hace unos diez días comente q de llegar a zona de 75 recuperaba lo perdido al principio del opex. X suerte llego. No gane plata clan tremenda baja pero bueno. Hoy estoy como al inicio del opex.
Como dicen..esta mal, pero no tan mal Jajaja
De -120k estoy a 0 hoy . vamos a ver si puedo apuntar bien en mes que falta
mr. cuervo escribió: ↑ trump dijo q esto sigue hasta agosto.....asique mañana llegamos a 40
UNa semana mas asi llegamos a 0, no creo que lleguemos Agosto.