Te tomaste el trabajo de buscar las pelotudeces que escribi antes?
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ves que podes postear sin reirte de los demas? Este si es el camino correcto. Vos podes. Ojala los segunderos que saltaron recién te sigan también en los buenos ejemplos
El tsunami q se viene con pico local de pandemia, restructuración de deuda (con probale default + otoño e invierno) es

Paco, este recien tiene 50 post esta gateando y ya se esta fumando raro 

Naaa, nada de agresividad, solo los puntos sobre las i, estoy aburrido porque esta semana no pienso operar. (otro que se rie) por suerte en el mundo real la gente como ustedes es minoria
Paco escribió: ↑ No leo ninguna burla en simon es más, aportó para que puedan conservar capital en cobertura aconsejando para que ganen mucho dinero operando a la baja. Lo que sucede es que siempre se busca a quién descalificar cuando uno es el que debería analizar sus propias posiciones y aprender a reconocer a todo aquel que contribuye y enriquece... además si alguno festeja un desplome porque está operando a la inversa está muy bieno acaso cuando uno festeja un mercado alcista siente que se está burlando de aquel que va contra-mercado apostando a la
? lo de pobre tipo es el espejo de tu agresividad. Saludos
Repito, jamas pretendi que comprendieras, te excede, solo fui amable y te respondi, vos pediste permiso para saber de que iba lo mio. Claro que no festejo los desplomes, una cosa es operar a la inversa y otra es festejar cuando la mitad mas pobre sufre y se muere. Saludos para vos tambien.
La agresividad del danani es tipico de empomado, paciencia no entiende nada esta sangrando y se lo olfatea de lejos 

No leo ninguna burla en simon es más, aportó para que puedan conservar capital en cobertura aconsejando para que ganen mucho dinero operando a la baja. Lo que sucede es que siempre se busca a quién descalificar cuando uno es el que debería analizar sus propias posiciones y aprender a reconocer a todo aquel que contribuye y enriquece... además si alguno festeja un desplome porque está operando a la inversa está muy bien
o acaso cuando uno festeja un mercado alcista siente que se está burlando de aquel que va contra-mercado apostando a la
? lo de pobre tipo es el espejo de tu agresividad. Saludos

Si con lo que dije no entendiste es porque no podes, es algo que escapa a tu etica, el canalla, el cínico, al avaro, el psicopata (entendiendo este como a aquel que carece de empatia y esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir sus objetivos) no se reconocen asi mismo como tales, sino no podrian dormir.
No estoy comprado en este papel, estoy un poco empomado en tgn y el resto dolares crocantes. No por esto me rio y disfruto con las perdidas ajenas, ni siquiera con las perdidas de las personas que detesto.
Dificil que lo entiendas
Permiso que me sumo pero a que te referís como pobre tipo ?
Yo no te putie, te describi como persona, tampoco dije que estuviste acertado o errado, solo digo que sos un pobre tipo, nada mas, y lo fundamento porque veo como te burlas y disfrutas de la desgracia ajena. Ya sea que lo hagas porque en pos de un interes que escondes o por puro placer dice de vos que sos de esas personas con las que nunca me tomaría un vino.
Te recuerdo bien simon en 2018 anticipabas devaluación con posterior derrumbe bursátil y los brutos te llamaban payaso