TRAN Transener

Panel líder
MAGNANIMO

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 16, 2020 5:36 pm

Paco, este recien tiene 50 post esta gateando y ya se esta fumando raro :lol:

danidani

Mensajepor danidani » Lun Mar 16, 2020 5:29 pm

NEW TEST escribió: La agresividad del danani es tipico de empomado, paciencia no entiende nada esta sangrando y se lo olfatea de lejos :lol:

Naaa, nada de agresividad, solo los puntos sobre las i, estoy aburrido porque esta semana no pienso operar. (otro que se rie) por suerte en el mundo real la gente como ustedes es minoria

danidani

Mensajepor danidani » Lun Mar 16, 2020 5:27 pm

Paco escribió: No leo ninguna burla en simon es más, aportó para que puedan conservar capital en cobertura aconsejando para que ganen mucho dinero operando a la baja. Lo que sucede es que siempre se busca a quién descalificar cuando uno es el que debería analizar sus propias posiciones y aprender a reconocer a todo aquel que contribuye y enriquece... además si alguno festeja un desplome porque está operando a la inversa está muy bien :respeto: o acaso cuando uno festeja un mercado alcista siente que se está burlando de aquel que va contra-mercado apostando a la :abajo: ? lo de pobre tipo es el espejo de tu agresividad. Saludos

Repito, jamas pretendi que comprendieras, te excede, solo fui amable y te respondi, vos pediste permiso para saber de que iba lo mio. Claro que no festejo los desplomes, una cosa es operar a la inversa y otra es festejar cuando la mitad mas pobre sufre y se muere. Saludos para vos tambien.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Mar 16, 2020 5:26 pm

La agresividad del danani es tipico de empomado, paciencia no entiende nada esta sangrando y se lo olfatea de lejos :lol:

Paco

Mensajepor Paco » Lun Mar 16, 2020 5:17 pm

No leo ninguna burla en simon es más, aportó para que puedan conservar capital en cobertura aconsejando para que ganen mucho dinero operando a la baja. Lo que sucede es que siempre se busca a quién descalificar cuando uno es el que debería analizar sus propias posiciones y aprender a reconocer a todo aquel que contribuye y enriquece... además si alguno festeja un desplome porque está operando a la inversa está muy bien :respeto: o acaso cuando uno festeja un mercado alcista siente que se está burlando de aquel que va contra-mercado apostando a la :abajo: ? lo de pobre tipo es el espejo de tu agresividad. Saludos

danidani

Mensajepor danidani » Lun Mar 16, 2020 5:14 pm

Paco escribió: Permiso que me sumo pero a que te referís como pobre tipo ?

Si con lo que dije no entendiste es porque no podes, es algo que escapa a tu etica, el canalla, el cínico, al avaro, el psicopata (entendiendo este como a aquel que carece de empatia y esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir sus objetivos) no se reconocen asi mismo como tales, sino no podrian dormir.
No estoy comprado en este papel, estoy un poco empomado en tgn y el resto dolares crocantes. No por esto me rio y disfruto con las perdidas ajenas, ni siquiera con las perdidas de las personas que detesto.
Dificil que lo entiendas

Paco

Mensajepor Paco » Lun Mar 16, 2020 4:58 pm

Permiso que me sumo pero a que te referís como pobre tipo ?

danidani

Mensajepor danidani » Lun Mar 16, 2020 4:42 pm

SIM0N1 escribió: Les sugerí desde mar-18 (DOLAR-TASAS) hasta hoy en cobertura quién entendió :respeto: quién NO putea :mrgreen: :abajo: :abajo:

Yo no te putie, te describi como persona, tampoco dije que estuviste acertado o errado, solo digo que sos un pobre tipo, nada mas, y lo fundamento porque veo como te burlas y disfrutas de la desgracia ajena. Ya sea que lo hagas porque en pos de un interes que escondes o por puro placer dice de vos que sos de esas personas con las que nunca me tomaría un vino.

Paco

Mensajepor Paco » Lun Mar 16, 2020 4:27 pm

Te recuerdo bien simon en 2018 anticipabas devaluación con posterior derrumbe bursátil y los brutos te llamaban payaso :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 16, 2020 4:10 pm

danidani escribió: pero se nota que como persona sos un pobre tipo

Les sugerí desde mar-18 (DOLAR-TASAS) hasta hoy en cobertura quién entendió :respeto: quién NO putea :mrgreen: :abajo: :abajo:

danidani

Mensajepor danidani » Lun Mar 16, 2020 3:54 pm

SIM0N1 escribió: Otra q va camino a $12 y no me odien, el corona avisa... :abajo: :abajo: :abajo:

Nadie te odia, quedate tranqui, te leo en varios papeles, y el sentimiento que provocas es lastima. Podes ser mejor o peor operando, pero se nota que como persona sos un pobre tipo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Mar 16, 2020 2:29 pm

Otra q va camino a $12 y no me odien, el corona avisa... :abajo: :abajo: :abajo:

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mié Mar 11, 2020 12:34 pm

Impresionante como no hay volumen en todo el merval

sebara

Mensajepor sebara » Lun Mar 09, 2020 7:14 pm

Cierra el balance con una ganancia de 4016 millones de pesos, siendo una caída con respecto al 2018 del -11%
En la memoria se menciona, entre otras cosas que no describo, lo siguiente: Que la actualización tarifaria no se ajusta a las diversas devaluaciones provocadas desde Mayo del 2018. Acuerdos con diferentes transportistas independientes para obras de interconexiones. La absorción de Transba a Transener. Incorporación de Laboratorios de Ensayos y mediciones de Alta Tensión. Nuevos Parques Eolicos cumpliendo con el Plan RenovAr, además de sistemas por distribución Troncal. Además análisis de fallas, entre otros.
Los ingresos por ventas fueron de 14479,2 millones de pesos, cayendo en el interanual un -4,3% con respecto al 2018. Los costos de ventas fueron por 5960 millones de pesos, cayendo un -3,9% en el interanual. El %EBITDA sobre ventas fue de 62,3%, en el 2018 fue de 61,8%. Las ventas reguladas que forman parte del 88,7% de las ventas totales, cayeron un -3,9%, las ventas no reguladas bajaron un -7,5%.
Datos a tener en cuenta es que al demanda de energía tuvo la mayor caída desde 1999, un -3,1, y el 43% es usada en residenciales, el uso de energía en energías renovables trepó al 7%.
Los gastos de administración fueron 817,3 millones de pesos, es un incremento interanual del 5,3%. El rubro sueldos y jornales se incrementaron un 1%. La dotación de personal acusada es de 1442 empleados, con programas de capacitación, con ingresos (113) y pasantías (19).
Los resultados financieros acumulan un negativo de -311,55 millones de pesos, el año pasado daba un negativo de -653 millones de pesos, mayor devaluación. La deuda consolidada en moneda extranjera asciende a 95 millones de dólares, con una tasa del 9,75% anual en ON clase 2 pagadera hasta Agosto del 2021. La deuda en pesos es de 5132,7 millones.
Como hechos posteriores, se convoca una asamblea para el 23/04/2020, que se hablara el destino de los resultados del 2019, además renunciaron el dia renunciaron la directora titular y el director suplente los días 6 y 4 de Marzo del 2020.
Las perspectivas mencionan, en principio su gran desempeño superando los índices de calidad El esquema tarifario hasta 01/2022 donde lo expresan varias veces en estas perspectivas, sobre todo dando un halo de confianza al Estado. Luego, resaltan que la nota enviada al Enre el 08/10/2018 sobre sus requerimientos de ingresos para cubrir sus costos operativos, plan de inversiones, impuestos y rentabilidad razonable, aún el ENRE no ha dado una resolución a esta nota, y siguiendo con el plan quinquenal de inversiones hasta el 2021 inclusive, contando con 5800 millones de pesos para este plan (a valores del 10/2017). Como proyecto se siguen con los trabajo de la ET Ezeiza, la renovación de equipos de maniobra, medición y control que han cumplido su vida útil por otros con respuestas más eficientes a las altas exigencias de la red. Además se continúa con el desarrollo de sistemas de identificación y gestión de riesgos. Se insiste que la compañía confía en la vigencia de la Ley N° 24065, para cumplir con Acuerdo.
La liquidez baja de 2,5 a 2,22. La solvencia baja de 1,39 a 1,28
El VL 38,27. La Cotización hoy es de 21,95
La ganancia es de 9,03. El PER es de 2,45 años.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 09, 2020 12:28 pm

Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.

Volver a “Acciones líderes”