GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la última rueda GGAL y BBAR llegaron a cotizar durante una hora las dos a 80 pesos
Una rueda después la primera cotiza casi un 15% abajo de la segunda, efecto lotes
Una rueda después la primera cotiza casi un 15% abajo de la segunda, efecto lotes
-
Bueno lo que di en la 90 no cerre en 3,2 asi que pague algo en la 81. Si pude cerrar la falopa de la 102. Y la 96 que raje no compre nada ahi. Que aguante los lotes de la galleguiña

Que paliza!!!
Bienvenidos al 2008.
Con un ViX de 80, quien se anima a poner un mango aca?
Esto es un piano, dejenla caer, y despues vemos de juntar los pedacitos.
Bienvenidos al 2008.
Con un ViX de 80, quien se anima a poner un mango aca?
Esto es un piano, dejenla caer, y despues vemos de juntar los pedacitos.
Se puede decir que llego a soporte, la tendencia de USA es alcista mediano plazo, eso no cambia en rapido, lleva tiempo hacer techo.
- Adjuntos
-
- sp500sem.png (31.04 KiB) Visto 1167 veces
Claro, debiera salir desde la zona 2320/2350 mañana.
Para mi lo hace y no solo por una expresión de deseo.
18000- si no 14000
Mañana tiene que rebotar 10% para que quede ejercible la C72, pagaron $8 y mas arriba casi toda la rueda en esa base , yo me quede vendido ahi a $8,10, y me parece que me pagaron mucho.
Luego la V54 pague directamente punta vendedora a $3,49 faltando 10 minutos y se llevaron todo hasta $3,80, si mañana pega super rebote para mi no llega a $72 ni a palos, y si me lleva puesto ya me hinche la p.elotas me quedo ahi y que me ejerzan a $72
Luego la V54 pague directamente punta vendedora a $3,49 faltando 10 minutos y se llevaron todo hasta $3,80, si mañana pega super rebote para mi no llega a $72 ni a palos, y si me lleva puesto ya me hinche la p.elotas me quedo ahi y que me ejerzan a $72

Me quede liquido, recupere algo de la perdida, ya que el viernes habia comprado call.
Mañana vemos pero no hay noticias buenas, no se pa que lado puede salir mañana, pero mepa que es abajo....
todo el mundo...
Mañana vemos pero no hay noticias buenas, no se pa que lado puede salir mañana, pero mepa que es abajo....

Salí de la v72 comprada 1.97 vendida 9.10 sufriendo 

-
y llegó a los 7usd, y casi que hoy mismo cierra abajo de los 7... decí que sonó la campana
divino
divino
-