GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta el oro baja..... 

Esta hablando trump?
El Castigador escribió: ↑ Y todavia pagan 3..Que enfermos adictos a los callciños. Despues se quejan si mañana mete mas 5 "Que paza que miz lotez no zuben"?
Y si rebota 10 centavos 3.50 lo van a pagar, es la banda de titulín

cai.hernan10 escribió: ↑ poco ma y supervielle llega a 0
en cualquier momento pasa a ser un pene stock

-
El Castigador escribió: ↑ Listo la borre adictos. Los espero mas abajo o les pago mas caro en un rato si vuela. Espero sea lo primero![]()
Y todavia pagan 3..Que enfermos adictos a los callciños. Despues se quejan si mañana mete mas 5 "Que paza que miz lotez no zuben"?
cai.hernan10 escribió: ↑ poco ma y supervielle llega a 0
Ya falta poco para q la SEC la desliste ni bien toque U$S 1

-
Me parece que ya se están pasando de picaros. -17% 

-
-
poco ma y supervielle llega a 0
Pagan porque ven que otros pagan, donde se corra la compra se derriten
El Castigador escribió: ↑ Lo recuerdo muy claramente, pero bueno todo bien monfe. Mientras protejas los papeles que tenes con los puts y lances call ya te salvas de la baja. Mas vale que van a tener que cerrar si se da vuelta, porque hay algunos zarpados que lanzan en minimos de minimos pensando en que "No sube nunca mas" y "baja 20 dias seguidos mas y sp a 1800 y gallega hasta 4 dolares sin rebote no frena"..Hay adictos alcistas y bajistas.
Yo personalmente llevo calls de frente, pero muy pocos, aveces me sale bien otras mal, pero esto es asi. Hoy me lleve de la 93, vamos a ver que pasa.
quien hubiera imaginado ver USA menos 10% mas 10%. una locura todo esto. El tema es hasta donde. Tengo comercio de alimentos y la verdad, lo q ayer y hoy vendi, ni en Naviadad lo hice. Estamos todos locos, parece q se termina el mundo.