lalobranca1 escribió: ↑ 3 empanadas
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ 3 empanadas
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Reparten acciones en cartera por más de palo y medio. Algo así como 0,02 papeles por acción en tu poder. Las fracciones se reparten en efectivo supongo.
Y a cotización de hoy (263$) restando a los 600 millones serían 185.416.005 pesos, que serían 2,47$ más por papel.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=353963
green arrow escribió: ↑ Buenas cuando hay dividendos acá?de cuanto?gracias
Leonidas escribió: ↑ En nuestro país es muy difícil ir de largo primero hay que saber que es de largo tiempo y oportunidad yo soy como viejo accionista mal aprendido que las aaciones había que acumularlas y soñar sabes cuántas veces me despertaron a los golpes la bolsa es estudio y oportunidades abrazo joven
hivergor escribió: ↑ Estimados:
Quería consultar para los que van a largo como les resulta el papel. Se que es algo muy personal, depende del perfil, disponibilidad, edad, etc. Estoy haciendo mi investigación y como parte de ella busco la opinión (que es subjetiva pero me sirve) sobre el papel, de aquellos que la tienen hace algún tiempo. Desde ya muchas gracias.