GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya van 12 horas de congelamiento en los futuros de USA, y van a seguir así hasta las 10:30 supongo , y a las 10:30 que???
Me levante a tomar agua para seguir esperando abajo a GGAL pero mi compañera de espera me dice veni que sola me aburro

Chumbi, cuando dormis vos? 

En 3 Semanas borró la suba de casi 7 años. Se entiende?.
- Adjuntos
-
- DAX.jpg (19.09 KiB) Visto 1376 veces
Se esfumaron 9 años de suba, se entiende?
- Adjuntos
-
- UK.jpg (193.07 KiB) Visto 1322 veces
Se debe hacer un esfuerzo y entender lo que sucede, entender lo que significa una corte de tasas de 1,75 a 0 en 15 días, llevados a cabo los recortes con urgencia sin esperar las reuniones establecidas para ello; entienden el mensaje de un domingo a la noche recortar a 0 la tasa y anunciar formalmente el QE 700b? Yo creo que no lo entienden, pero el market si, por eso se lee una y otra vez en los distintos posteos que se vuela y muchos van a sangrar. Muchachos tómense el tiempo y estudien porque los van a dejar sin comitentes. Tampoco sirve el olfato porque los van a dejar sin comitentes, lo del viernes lo entendieron? entienden lo que es crisis de liquidez? Van a ver un "CORRALON" a la brevedad.
Nos encontramos en la batalla, mientras -10 DAX
Nos encontramos en la batalla, mientras -10 DAX

PiConsultora escribió: ↑ No mientras Trump sea Presidente.
En mi opinión, la mayoría tiene esa concepción y es esa misma la que les está haciendo perder mucho dinero, no digo sea su caso pero sólo se leen posiciones erradas una y otra vez, no sólo aquí. Y tiene que ver con lo siguiente que posteo.
Sinceramente pienso que los que están en la vereda contraria de cuando posteo de como quedo al cierre, se les llena el tujes de preguntas... y sigo sin pifiar los swing del mercado en overnight...
Bien... otro día para duplicar el resultado...
Duerman tranquilas chiques y espero no tengan pesadillas de como sangraran mañana
Bien... otro día para duplicar el resultado...

Duerman tranquilas chiques y espero no tengan pesadillas de como sangraran mañana

-
- Adjuntos
-
- limit down dow jones.JPG (58.61 KiB) Visto 1893 veces