mmartins41 escribió: ↑ Moderador, no puede hacer nada al respecto??.
a ver si entendes un poco la joda... el se la pasa bardeando a todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Moderador, no puede hacer nada al respecto??.
nucleo duro escribió: ↑ Puede valer ?
Si para mi es barata la compro,
lo que me digan lo analizo con respeto pero nadie es dueño de la verdad y todos, vos , yo e incluso WB nos equivocamos
nucleo duro escribió: ↑ No , no es así y ya te recontra expliqué mil veces .
Edenor en el 2013 a 1 peso era baratísimo ,
bajó a 0,50 y siguió siendo barato.
Si no mirá lo que llegó a valer en el 2017
mmartins41 escribió: ↑ Estimados disculpen si arme sin querer una polémica, pero en lo personal está me pareció interesante.
Aquí por lo que veo es una cuestión de timing, los que compran un papel y se lo quedan a largo tiempo lo ven regalado por su AF, no les importa si el mismo cae un 20% porque seguramente suba un 80% pero lo que lo ven en corto tiempo no puede justificar perder un 20% si lo puede comprar más barato dentro de unos dias. No será posible que ambos grupos tengan razón?. Saludos cordiales.
mmartins41 escribió: ↑ Estimados disculpen si arme sin querer una polémica, pero en lo personal está me pareció interesante.
Aquí por lo que veo es una cuestión de timing, los que compran un papel y se lo quedan a largo tiempo lo ven regalado por su AF, no les importa si el mismo cae un 20% porque seguramente suba un 80% pero lo que lo ven en corto tiempo no puede justificar perder un 20% si lo puede comprar más barato dentro de unos dias. No será posible que ambos grupos tengan razón?. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor, Vinci y 207 invitados