Puedo recordar 2001/8/11 y en las 3 se metió y en los índices siempre se replicó suba posterior. Sino se meten explota el sistema financiero. Montañas de créditos incobrables. Tasas reales impracticables. Todo el sistema interconectado cuelga de un hilo. A mí entender sino asisten, tal vez sería sano, se depurativa, etc..pero el crash no tendría precedentes... el poder radica en el USD y la confianza que genere. No pueden dejar esto romperse
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puedo recordar 2001/8/11 y en las 3 se metió y en los índices siempre se replicó suba posterior. Sino se meten explota el sistema financiero. Montañas de créditos incobrables. Tasas reales impracticables. Todo el sistema interconectado cuelga de un hilo. A mí entender sino asisten, tal vez sería sano, se depurativa, etc..pero el crash no tendría precedentes... el poder radica en el USD y la confianza que genere. No pueden dejar esto romperse
No me quiero imaginar sino hacían esos anuncios 

-
Con la tasa cerca de 0 , a donde creen que va a ir la guita ?
lo que si piconsultora tengo que decir que recuerdo que se metio la fed en el brexit y salio todo bien, tambien recuerdo la devaluta china yo justo esta en bolt, ahi bajaron las tasas y me ayudo bastante
PiConsultora escribió: ↑ Cada vez que se metió, los índices subieron.
no, cada vez que se metio el mercado se hundio
1929
1947
1984
2001
2008
Estas son las crisis que recuerdo yo, y en todas se metio la fed con mil de millones decime por favor si estoy equivocado porque puedo estarlo
totalmente de acuerdo, con solo mirar la historia te das cuenta que es asi, el grupito de la fed es el primero en salir no nos olvidemos que ellos tienen fondos grandes
-
Pobre el muchacho que dijo tener calls hasta el kiosco de la esquina, yo tengo PUTS que jamas vendo y puedo vender cualquier base call mañana , pero esto ya es demasiado, no importa lo que puedas ganar a la baja si tenes una horda de Walking Dead golpeando a tu puerta.
mr. cuervo escribió: ↑ la fed baja la tasa, postergan pagos de hipotecas por 18 meses, inyectan plata al seguro sucial etc
y como le contestan los futuros:
Futuros S&P 500 2.565,38 -3,39%
Futuros Nasdaq 7.588,50 -3,53%
![]()
![]()
![]()
Igual recién arranca vamos a ver cuando se establice un poco
mr. cuervo escribió: ↑ la fed baja la tasa, postergan pagos de hipotecas por 18 meses, inyectan plata al seguro sucial etc
y como le contestan los futuros:
Futuros S&P 500 2.565,38 -3,39%
Futuros Nasdaq 7.588,50 -3,53%
![]()
![]()
![]()
Aprovecha para acumular entonces. Antes de bajar tiene que subir...ideal para comprar ahora
Son inyecciónes de adrenalina ,lo único q hace le da posibilidad de salir los grandes para comprar mucho más bajo . 

muchachos yo lo dije la semana pasada, cae mal que se meta la fed, significa que no va la cosa