GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ aca creo que lo ve
https://www.ig.com/en-ch/indices/market ... all-street
Cooooorrecto ! Es un Mercado de referencia CFD que opera el finde y da una estimación de la apertura semanal.

quote=gastons post_id=4627719 time=1584294454 user_id=26085]
A chunglee ya te cazamos la onda .. tiene vendidos hasta los calzones de la abuela

[/quote]

A chunglee ya te cazamos la onda .. tiene vendidos hasta los calzones de la abuela

[/quote]

Periscope escribió: ↑ Y antes que salten no tengo CALLS , tengo papeles y PUTS, si pega un buen verde mañana puedo vender cubierto una base mas alta sacando mas tasa, si se va todo al carajo para abajo me protejen los PUTS y me lanzo en la C81 que me da la misma tasa que la C90 del viernes (en el peor de los casos), ojala suba por el bien de todos , del pais, y de la economia del mundo entero.
Impecable peri....

Y antes que salten no tengo CALLS , tengo papeles y PUTS, si pega un buen verde mañana puedo vender cubierto una base mas alta sacando mas tasa, si se va todo al carajo para abajo me protejen los PUTS y me lanzo en la C81 que me da la misma tasa que la C90 del viernes (en el peor de los casos), ojala suba por el bien de todos , del pais, y de la economia del mundo entero.
Claro, eso de futuros weekend es como el premarket del ADR de GGAL, el viernes se les hacia agua la cola por el 20%

GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ aca creo que lo ve
https://www.ig.com/en-ch/indices/market ... all-street
Gracias gustav y beast, estuve viendo que asia arranca tipo 21:30 hora arg. Puede ser?
-
Hasta donde se....a partir de las 18 hs aprox arranca algo de asia y futuros...
Futuros Weekend hechos percha