A chunglee ya te cazamos la onda .. tiene vendidos hasta los calzones de la abuela

[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió: ↑ Y antes que salten no tengo CALLS , tengo papeles y PUTS, si pega un buen verde mañana puedo vender cubierto una base mas alta sacando mas tasa, si se va todo al carajo para abajo me protejen los PUTS y me lanzo en la C81 que me da la misma tasa que la C90 del viernes (en el peor de los casos), ojala suba por el bien de todos , del pais, y de la economia del mundo entero.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ aca creo que lo ve
https://www.ig.com/en-ch/indices/market ... all-street
Bebuu escribió: ↑ Si, pero no te olvides que la mortalidad de esta enfermedad como muchas otras, se da en ancianos y en personas inmunodeprimidas. Por eso me parece demasiada rosca de parte del periodismo de todo el mundo, (movida de los poderosos), para mi es una locura todo esto de parar un pais, cuando el tema dengue, por ejemplo, es mucho mas preocupante y nadie paró un país. Tema ebola, lo mismo. Tema sarampion, lo mismo y asi siempre.
Por eso veo una movida de parte de los poderosos y nada mas. Se muere mas gente de hambre en el mundo o en accidentes de transito que de esta gripe disfrazada de pandemia. Mi humilde opinion.
mr. cuervo escribió: ↑ si, pero aca creo que hay una intencion politica desde los medios en generar caos y anarquia
si llega la vacuna, primero sera para los paises que puedan pagarla, al tercer mundo llegar en un año y saldra muy cara
esto va a ser un zoologico medieval, veremos lo peor de nuestra sociedad egoista
lamentablemente los pobres seran los mas perjudicados
espero que el gobierno razone y ne entre en panico
Bebuu escribió: ↑ Hola cuervo, no le tengo miedo a la cuarentena aca, creo que manda el adr. Y mañana creoque arranca usa arriba y nos va a favorecer, aunque sea para hacer una moneda rapida y nos deje salir .... igual la paranoia que hayes terrible.
Es una movida de los que manejan el mundo para comprar barato y ser aun mas poderosos que hace un mes atras... vas a ver cuando salga la vacuna... revienta todo para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hipotecado, Kamei, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 491 invitados