Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zzz

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Dom Mar 15, 2020 4:57 pm

alzamer escribió: No se trata de lo que hiciste.
Creo que fui los suficientemente claro sobre las pérdidas permanentes y siderales de cualquier cosa que deba el fundido que se alimenta de los impuestos que pagan las empresas....que permanecen.

“Llámate a silencio” :114: :115: ....dale. :100:

En acciones tambien te podes clavar por años, teniendo que vender a perdida y nunca recuperar. Los bonos te pueden dar oportunidades. No son mas seguras las acciones, ni los bonos la panacea. El fanatismo es lo mas peligroso.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 15, 2020 3:57 pm

alfil escribió: Ya no se cuantos bonos y letras cobre con importante ganancias mientras vos decías contundente ente que de ninguna forma pagaban, hasta con el AF20 hago negocio, llamarte a la reflexión, las acciones que recomendaste son un desastre te dejaron en bolas, recién ahora voy a entrar, dos una pandemia asesorando..

No se trata de lo que hiciste.
Creo que fui los suficientemente claro sobre las pérdidas permanentes y siderales de cualquier cosa que deba el fundido que se alimenta de los impuestos que pagan las empresas....que permanecen.

“Llámate a silencio” :114: :115: ....dale. :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 15, 2020 3:54 pm

mmartins41 escribió: Alzamer, Acabo de leer unos reportes en donde se comentan que afuera por el momento muchos abandonan las acciones para refugiarse en bonos soberanos, ademas que las ON corporativas de afuera y adentro corren riesgo de default ni el oro se salvo.
La excepción es que acá los bonos no funcionan, pero por algo se le dicen renta fija. Admití que en este momento las acciones tampoco funcionan, yo entre la semana pasada por primera vez en una acción Tgno4 a precio regalado si uno mira su AF y seguramente terminare la semana que viene perdiendo plata.

“Acabo de leer unos reportes en..”
“Muchos abandonan “
“Bonos soberanos :shock:
“Le dicen ...”
“Yo entre ...”

Releer lo que escribí, que motivo está réplica :114:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Dom Mar 15, 2020 3:41 pm

paisano escribió: Armate un Excel, bajate el que pone Rava donde ya tenes todas las fechas, y te pones a jugar, las alternativas son 3 y cada una tiene 2 variantes:

1- Capital, con quita o sin quita.

2- Interés, con quita o sin quita.

3- Período de gracia, con periodo de gracia o sin periodo de gracia.

Y ahí vas a poder analizar como juegan esas 3 variables con cada variante.

Ahora, saber lo que va a proponer el gobierno, eso, eso es otra cosa que nadie sabe, es una lotería.

la propuesta será peor que la peor opción que imaginen

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 15, 2020 2:51 pm

sl.agustinperez escribió: Como deberia ser la reestruturacion si quiero que el ac17 vaya a por ej a 60 usd??

Armate un Excel, bajate el que pone Rava donde ya tenes todas las fechas, y te pones a jugar, las alternativas son 3 y cada una tiene 2 variantes:

1- Capital, con quita o sin quita.

2- Interés, con quita o sin quita.

3- Período de gracia, con periodo de gracia o sin periodo de gracia.

Y ahí vas a poder analizar como juegan esas 3 variables con cada variante.

Ahora, saber lo que va a proponer el gobierno, eso, eso es otra cosa que nadie sabe, es una lotería.

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Mar 15, 2020 1:56 pm

guilleg escribió: Es el unico bono dolarizado ley nacional que conservo, cascoteado respecto a su primo el ay24. AF cuando dijo que si el 31 de marzo no llega, lo posterga todo 30 dias sin llegar al default empezó a desbarrancarse.

Si yo tengo este solo también pero re empinado, cobrar el cupón seria un Consuelo aunque sea

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Mar 15, 2020 1:25 pm

Abeja escribió: Buenas tardes gente, que opinan del cupón del ao20 que se debería pagar los primeros días de abril, creen que se cobrará?

Es el unico bono dolarizado ley nacional que conservo, cascoteado respecto a su primo el ay24. AF cuando dijo que si el 31 de marzo no llega, lo posterga todo 30 dias sin llegar al default empezó a desbarrancarse.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Mar 15, 2020 1:22 pm

sl.agustinperez escribió: Como deberia ser la reestruturacion si quiero que el ac17 vaya a por ej a 60 usd??

Las combinaciones matematicas son muchisimas.
Pero las probables....
Un ejemplo: Si le bajan el cupon de interes a la mitad, la tir de los bonos argentos tendria que bajar al 6%.
etc.,etc.

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Mar 15, 2020 1:12 pm

Buenas tardes gente, que opinan del cupón del ao20 que se debería pagar los primeros días de abril, creen que se cobrará?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Mar 15, 2020 12:33 pm

Buen día, buen Domingo para TODOS!!! Como ven el AY24 ???

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Mar 15, 2020 12:19 pm

alfil escribió: Ya no se cuantos bonos y letras cobre con importante ganancias mientras vos decías contundente ente que de ninguna forma pagaban, hasta con el AF20 hago negocio, llamarte a la reflexión, las acciones que recomendaste son un desastre te dejaron en bolas, recién ahora voy a entrar, dos una pandemia asesorando..

Tomemos lo positivo de los comentarios, y luego cada uno hace su ruta. Generalmente no hacemos TODO lo que nos dicen.. Si le hicieron caso a ALZAMER en sus pronósticos sombríos, ahora podrán disfrutar de entrar en valores mínimos, o no (no fué mi caso). :?

sojero

Mensajepor sojero » Dom Mar 15, 2020 11:58 am

ya somos dos lo que queremos eso

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Dom Mar 15, 2020 11:15 am

haya paz... yo tampoco soy fan de los agoreros pero
sugiero hacer nuestros aportes y contraargumentaciones en forma respetuosa por mas bronca que nos dé algun que otro post de otro forista. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Dom Mar 15, 2020 10:45 am

alzamer escribió: Ya ha habido default , solo falta formalizar el de los bonos en dólares.

Ha habido default formal de Letes y lecap, de bonos ajustados por dólar.
También ha habido default de bonos en pesos , aunque no formal, ya que el peso vale un 22% de lo que valía hace dos años.
Ha habido default de lebacs por el mismo motivo.

La cicuta de los bonos en dólares ya está tomada, y la mortalidad está en más de 3000 puntos básicos.

Las acciones son cosas, algunas cosas no sirven más , pero otras cosas si.

Los precios de las cosas que sirven y servirán son muy bajos, pero esas “cosas” que son las que tributan impuestos , sigue siendo, a diferencia de los bonos, que YA NO SON.

Ya no se cuantos bonos y letras cobre con importante ganancias mientras vos decías contundente ente que de ninguna forma pagaban, hasta con el AF20 hago negocio, llamarte a la reflexión, las acciones que recomendaste son un desastre te dejaron en bolas, recién ahora voy a entrar, dos una pandemia asesorando..

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Dom Mar 15, 2020 10:41 am

16n10 escribió: Consulta Popular

Seria el mismo escenario Default y Reestructuracion?

saludos

Pd: Default me suena que no tenes ni para el bondi. En cambio Reestructuracion mas a que te pasaste con la tarjeta y para cumplir tenes que hacer un plan de cuotas con lo que debes,

Default = no te pago nada y cuando se me canta veo que te ofrezco
Restructuración = no te pago nada y te ofrezco lo que se me canta

Volver a “Foro Bursatil”