COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elpipa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Dom Mar 15, 2020 7:13 pm

por elpipa » Lun Mar 02, 2020 7:44 pm
elpipa escribió: Fue irónico mi comentario. En el norte parece estar transitando una B, falta aún creo yo la que nos lleve a la zona de 2600/2700 con la excusa del coronavirus buscando presionar a Powell para que baje fuerte la tasa.
Aca no pagan porque la esperan debajo de los $ 2.

Solo una opinión.

Lograron lo que querían.
https://edition.cnn.com/2020/03/15/econ ... index.html
Mas allá de que rebote (o no cosa que creo) a esto le falta baja.
Cuando llegue al último objetivo no me extrañaría que los medios comiencen con que los casos se están frenando o que esta próxima la vacuna.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 15, 2020 11:06 am

wal772 escribió: Gracias!!!! yo vendi todo a 1.66 :mrgreen: para migrar a GALICIA

Como dice caipira, este papel es para lanzar, y lanzar, va a rebotar cuando se le canta. Hiciste bien si te fuiste buscando el rebote, el lunes creo que vas a tener algo interesante.

ciano

Mensajepor ciano » Dom Mar 15, 2020 10:11 am

1,64 , 1,65 es un soporte importante , Pero hay gap en 1,57 que de perforarlo ( todo depende de la evolucion del coronavirus ) puede volver a 1,17 .
Esta cifra seria un centavo y medio de dolar cada accion.
Un precio absurdo , Mas barata que un chupetin

wal772

Mensajepor wal772 » Dom Mar 15, 2020 9:48 am

CICLON2017 escribió: DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI AL PAPEL
1.65 PAPEL CONTRA BASE 1.65 ABRIL EN 0.21
ESPERO QUE A COGOTE LE GUSTE LA OPERACION

Gracias!!!! yo vendi todo a 1.66 :mrgreen: para migrar a GALICIA

FACU7

Mensajepor FACU7 » Sab Mar 14, 2020 5:47 pm

Debería ser todo un desastre para que come corte 1.60 para abajo .......lo dudo que pase ... :102:

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Mar 13, 2020 11:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ahi le fui dando algo hasta 0.19 a ver si se tierniza un poco :lol: buena tasa y buena cobertura por si baja,, prefiero algo de plata en el bolsillo,,, para el asado del domingo alcanza y no quedarme mirando la pantayyyyyyya todo el finde :lol: :lol: :lol:

Parecido, vendí todo aun perdiendo y con el dinero a otra que seguro subirá y MUCHO mas rápido como Galicia. Esperar que COME levante es como hacerle la paja a un muerto

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Mar 13, 2020 11:27 pm

Hola a todos y principalmente a Don Ciclon...Creo que hiciste bien... :lol: Pero pensa que tenes un mes al ejercicio...en 0.03 retoma y espera.... :2228: Y avisale a los del foro..que la frase muy poca veces falla... :2231: TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 13, 2020 3:53 pm

Ahi le fui dando algo hasta 0.19 a ver si se tierniza un poco :lol: buena tasa y buena cobertura por si baja,, prefiero algo de plata en el bolsillo,,, para el asado del domingo alcanza y no quedarme mirando la pantayyyyyyya todo el finde :lol: :lol: :lol:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie Mar 13, 2020 3:38 pm

DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI AL PAPEL
1.65 PAPEL CONTRA BASE 1.65 ABRIL EN 0.21
ESPERO QUE A COGOTE LE GUSTE LA OPERACION

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 13, 2020 3:33 pm

Raja de ahi que te baño :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Vie Mar 13, 2020 3:27 pm

37 grados la pile me llamaa.. deje anotada unas mas compra en 67
semana entrante salimo arando como triciclo locoo :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 13, 2020 3:24 pm

No papi,, eso no es coca,,, si llevaste papel a 1.65 y lo das en 0.18 es 10.09% al 17/04 ,,,poquito mas de 30 dias

butter

Mensajepor butter » Vie Mar 13, 2020 3:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y Butter Toffy ,,, que pasa??? todo muy tranqui,,, hay un picaro en la 1.65ab que se quiere llevar 1000 lotes en 0.18,,,,que te parece??? se los doy??? o lo espero ??? le estoy dando el remedio con la cucharita,,, donde me haga calentar le sacudo con la jeringa :lol: :lol: :lol:

$ 0,220
$ 0,018 (8,91 %) yo doy mas arriba.. ya te dije en 1,90 reparto :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 13, 2020 3:11 pm

Y Butter Toffy ,,, que pasa??? todo muy tranqui,,, hay un picaro en la 1.65ab que se quiere llevar 1000 lotes en 0.18,,,,que te parece??? se los doy??? o lo espero ??? le estoy dando el remedio con la cucharita,,, donde me haga calentar le sacudo con la jeringa :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Mar 13, 2020 2:34 pm

aol1976 escribió: Esos 100 tenedores nos pueden dar a todos. Eso no quiere decir que tengan ganas de parar ciertos volúmenes de demanda... demandas hostiles que pueden ser locales ( no creo) o de afuera. Argentina quedó demasiado barata y en el mundo hay mucha liquidez. No digo que vaya a pasar. Digo que tiempo al tiempo aunque ya sé que estás cansado de esperar. No puede ser que el horizonte del merval sean valores libros. Dejémonos de joder.

Igualmente no veo nada bueno a corto plazo. Si esto sigue así se va a demorar muchísimo la reactivación industrial, que es lo que YO miro con mayor atención. El resto no deja de ser manipulación con ayuda de esos traders "exitosos" como butter y un par mas.

Es indistinto aol1976 lo que pueda pensar yo, si estoy cansado o no. Lo comenté más de una vez porque si uno no es alcista cegado parece mala leche. Coincido con que en algun momento el horizonte debería ser mayor al del valor libro pero creo que este país es de fuha de guita (por lo que cada uno pueda pensar) más que de llegada de inversiones, así es muy difícil.
Estos comentarios no son para traders, sino para los que tienen una mirada de largo / mediano plazo o los que recién están viendo que es la bolsa.
El contexto de 2008 era muy parecido al de ahora, incluso se puede decir que para argentina peor porque desde hace casi dos años "la bolsa" sabía que la deuda era para defaultear. Más de uno acá cuando llamaban a comprar lo señalaba.
Come es posible que esté en el piso piso (sabemos que no existe) porque cotizando a 50 palos verdes, tiene 8 en caja (me pareció leer), 25 por cobrar en Mayo de metrotel y ganó 12. Se puede decir que todo vale cero. Pero la dinámica es otra, puede ser la que menos baje si continúa el mercado bajista y también puede ser la que menos suba. Es muy dificil determinar como pueden decantar las posiciones el papel, creo que si no hay una acumumación descomunal (en relación a lo que mueve), una oferta grande de recompra de la empresa, el controlante o algun otro inversor grande esto puede estancarse. Precisamente por la dificultad de tener certezas sobre el futuro de la compañía. Lo bueno de este último balance es que me pareció leer que dapsa ganó 300 millones, no es solo CGC entonces la que tira por suerte.
Cerro Negro mal comprada en mi opinión lleva años de pérdidas.
Muy parecido al 2008, en mi caso ese año volví a entrar a la bolsa después de haber fundido una pequeña primer inversión "apostando" a unos lotes de ggal y con lo que pude ahorrar fui entrando durante todo el año los primeros 6 meses todo Come y me ilusioné porque no bajaba tanto y el resto se hacía mie***, sobre el final el 10% lo metí en TS, subió eso un poco y lo pasé a Ggal. Esa inversión última en 2 años se multiplicó por 50 y come por nada porque en relación al dolar siempre anda medio atrasada. Obvio no tenía el conocimiento acerca del control de la empresa, de quienes no tengo nada para decir desde la capacidad pero en mi opinión se manejan en contra del minoritario. Tendriamos que llenar el estadio Obras Sanitarias con accionistas para llegar a la posición del controlante.
El único cambio que veo en la empresa más allá de la salida de la quiebra es que cgc gana guita y puede ser en grande, si alguna vez llega al minoritario queda a criterio del inversor.

Volver a “Acciones líderes”