GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:19 pm

vamos a comprar ropa ZARA baratita...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:14 pm

Citizen escribió: vieron las empesas españolas de mayor pon deracion :?: un desassstre españa hace mucho tiempo...el ibex en soporte crucial...inditex santander etc....directo al a quiebra parecen irrrrrr :oops:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 14, 2020 3:09 pm

mr. cuervo escribió: esta semana el caos del virus sera españa
una desgracia, pero no pudieron evitar los contagios y los muertos de hoy superaron a italia
van a anunciar cuarentena en todo el pais. eso si va a volver a bajar las bolsas

vieron las empesas españolas de mayor pon deracion :?: un desassstre españa hace mucho tiempo...el ibex en soporte crucial...inditex santander etc....directo al a quiebra parecen irrrrrr :oops:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 2:28 pm

aca estamos acostumbrados a salir con resfrio, un bayaspirina C y a laburar
ahora sera paranoia. y lo peor que el reactivo para el analisis hay que importarlo, y no damos abasto ahora en el malbran

fabio

Mensajepor fabio » Sab Mar 14, 2020 2:25 pm

mr. cuervo escribió: esta semana el caos del virus sera españa
una desgracia, pero no pudieron evitar los contagios y los muertos de hoy superaron a italia
van a anunciar cuarentena en todo el pais. eso si va a volver a bajar las bolsas

Y cuando llegue a la argentina..por mayo y junio..
Te imaginas lo que van a valer..todos los papeles?...ahora..es todo una ficción.. .pero la gente quiere ficción.. y opera ficción.. .no está caro esto,...es una verdadera estafa...hoy.pagar 10 dólares.. ..

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Mar 14, 2020 2:23 pm

esta semana el caos del virus sera españa

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 14, 2020 1:48 pm

MERVALMAN escribió: Le viene como anillo al dedo...una guerrita...quilombo petrolero y a activar la economia!!

al final hablo sobre el coronavirus, igual yo sigo lo que esta haciendo iran porque volvieron a atacar otra base de estados unidos y hirieron a tres personas, calculo que ya trump lo sabe pero lo del virus es mas complicado. Segun pence recien dijo en la conferencia que mañana hay otra, creo que es cadena nacional del presidente pero no estoy seguro

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Sab Mar 14, 2020 1:45 pm

germi escribió: conferencia de trump en un rato, creo que va a hablar de los iranies que se estan zarpando de nuevo. cuidado y lean porque volvieron a atacar y dejar tres soldados heridos pero todos hablan del coronavirus

Le viene como anillo al dedo...una guerrita...quilombo petrolero y a activar la economia!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 14, 2020 1:16 pm

Ayer 13/03/20 cerramos el 50% de la jugada bajista vendiendo los puts de Ggal de la base 90, a un promedio de 12$. La ganancia del 100%, que no sería otra cosa que el 2,5% del total de la cartera, recupera en gran medida la pérdida de los activos comprados por AF, que aproximadamente llega al 20% del capital. En síntesis la asignación del mismo, a mi criterio, es lo segundo más importante después de saber que hará el activo. Saludos Y buenas Inversiones.

germi

Mensajepor germi » Sab Mar 14, 2020 1:00 pm

conferencia de trump en un rato, creo que va a hablar de los iranies que se estan zarpando de nuevo. cuidado y lean porque volvieron a atacar y dejar tres soldados heridos pero todos hablan del coronavirus

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Mar 14, 2020 10:39 am

Gente les dejo un artículo de opinión. Conclusión para los nuevos: esperar un poco, crisis muy muy graves han empezado por algo no tan grave. Y esto puede ser un ejemplo. Más allá del corona..

http://www.accioneshoy.com/crisis-mundial-de-2020/

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Mar 14, 2020 12:38 am

2PAC1950 escribió: sp500 abc terminado justo en tredn desde la suprime ahora rebote en sig zag abc y luego hacer la onda c mi kola objetivo 2000 puntos o 1800 o puede ri un cachito mas abaho 1400 inclusive

Con todo respeto en estas circunstancias los cálculos probabilísticos y proyecciones no aplican por la paranoia desatada por la guerra microbiológica. Todos sabemos que el valor actual de las acciones es irrisorio. Solo está el riesgo de comprar barato ahora pensando que la duración del parate económica no sea excesiva.

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Mar 14, 2020 12:18 am

wal772 escribió: YPF va a seguir bajando y todavia no se ve el piso. Muy arriesgado.
Tiene 2 factores en contra un el externo con el WTI muy bajo con lo cual VM es inviable y el otro interno con pésimo resultado operativo sin miras de mejorar . Y agrego un tercero la pelea interna entre el K y el Massismo por el control de YPF que se traduce en la demora en la designación del CEO en lugar de DGC

Yo tengo otro razonamiento

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Mar 14, 2020 12:01 am

guilmi escribió: El viernes vamos a agarrar ofertas de put de nuevo :twisted:
P.D Le tengo unas ganas al cuchillo de YPF 8)

YPF va a seguir bajando y todavia no se ve el piso. Muy arriesgado.
Tiene 2 factores en contra un el externo con el WTI muy bajo con lo cual VM es inviable y el otro interno con pésimo resultado operativo sin miras de mejorar . Y agrego un tercero la pelea interna entre el K y el Massismo por el control de YPF que se traduce en la demora en la designación del CEO en lugar de DGC

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Mar 13, 2020 11:53 pm

El viernes vamos a agarrar ofertas de put de nuevo :twisted:
P.D Le tengo unas ganas al cuchillo de YPF 8)

Volver a “Acciones líderes”