Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Sab Mar 14, 2020 2:52 pm

Si se venden las letes,compradas en 2019, por ahi, se pierde la posibilidad q paguen a personas humanas.Distinto es las compradas en 2020. :102:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Mar 14, 2020 2:50 pm

El corte del af20, fue al 20 de dic, y pagaron hasta 20.000 uss por persona,pueden diferenciar en letes tambien. :102:

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Mar 14, 2020 2:29 pm

carlob escribió: Los fondos no votan, pero el 89 % de invers,que tienen letes si. Si son compradas en 2019, por ahi zafan y se pagan, solo son 800 mill.

Esas personas humanas compraron las letes despues del 31 de julio, o sea que son especuladores roñosos ludópatas. No influyen con su voto en ninguna elección salvo la del consorcio donde viven.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Mar 14, 2020 2:11 pm

Los fondos no votan, pero el 89 % de invers,que tienen letes si. Si son compradas en 2019, por ahi zafan y se pagan, solo son 800 mill.

carlob

Mensajepor carlob » Sab Mar 14, 2020 2:09 pm

800 millones , pero en cant de invers. 89 %..los fondos tienen 8.100.. :102:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Mar 14, 2020 2:07 pm

Perdonas humanas, pueden tener tratamiento diferente en letes..( solo 800 millo,de casi 9.000.)

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 14, 2020 1:56 pm

Y de los bonos en usd, se sabe algo?

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Mar 14, 2020 1:40 pm

A propósito de los “canjes”

El gobierno está armando “la curva “ de bonos en pesos, con canjes a diestra y siniestra.
Cuando la tenga completa , se manda la “devalueta grossa”, y los licua de un saque.
los bonistas entrando por el aro....una vez más.

copero

Mensajepor copero » Sab Mar 14, 2020 12:31 pm

Cualquiera que esté es su sano juicio, sabe que esas LETES en dolares no se pagarán jamás en "dolares" en las condiciones pactadas inicialmente.

O se van reperfilando (defaulteando) permanentemente hasta el infinito y más allá.
O se pesifican al dolar oficial y se pagan con pesos recién impresos. Y si querés después comprate los dolares que puedas al valor que vos consigas.
O se canjea definitivamente en por un bono a 5/10 años. Que cotice al valor que el mercado crea conveniente, y reventalo si querés cash.

No va a salir de esas tres posibilidades.
Fin del comunicado.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 14, 2020 11:25 am

sojero escribió: alguien tiene idea de que van hacer con todas las LETES (todas estan reperfiladas a agosto)

No veo al guzman poniendo 9 mil palos verdes de una el 31/08. Por ahi sale canje por algun bono o re re re re reperfilamiento. Es una verguenza este pais

sojero

Mensajepor sojero » Sab Mar 14, 2020 10:39 am

sojero escribió: Buenas...pero no estaban todas reperfiladas a agosto

alguien tiene idea de que van hacer con todas las LETES (todas estan reperfiladas a agosto)

sojero

Mensajepor sojero » Sab Mar 14, 2020 10:36 am

facuramo escribió: LETES

Buenas...pero no estaban todas reperfiladas a agosto

Searched

Mensajepor Searched » Sab Mar 14, 2020 4:02 am

pauul2 escribió: Pensando el lo que puede pasar le consulto:

- si entramos en Default ¿A qué paridad estiman se van a ir los bonos?
Entiendo que ese sería un buen momento para entrar y esperar un par de años a qué recuperen.

¿Y si arreglamos y no entramos en default? También creo que sería el momento para entrar porque van a ir subiendo con el tiempo.
Creo que hay que esperar a que esto se defina para entrar.

Es solo una opinión, ¿Que opinan ustedes?

En mi opinión, si te parece buen momento para entrar con default y sin default no hay mucho para analizar.
Por mi parte yo entre con paridad es de 40 o menos hace rato esperando una negociación favorable. Esto es, poca quita como un 20, unos 2 o 3 puntos menos de cupones y como mucho un par de años sin pago y otro par con capitalización.
La realidad es que el problema de la Argentina no es la deuda, nunca lo fue. Así si la deuda fuera 0 no piensan achicar el gasto. Y sin achicar el gasto y tener superávit de al menos 2 o 3 puntos, cualquier deuda es impagable, ahora y siempre. Así q no veo a la Argentina con peso en la negociación si es q no quieren default.
Los q necesitamos plata somos nosotros. Pará los fondos esto no es ni el 1% de su capital.
Ojo todo opinión mía, ninguna info de ningún lado.

Searched

Mensajepor Searched » Sab Mar 14, 2020 4:02 am

pauul2 escribió: Pensando el lo que puede pasar le consulto:

Entiendo que ese sería un buen momento para entrar y esperar un par de años a qué recuperen.

¿Y si arreglamos y no entramos en default? También creo que sería el momento para entrar porque van a ir subiendo con el tiempo.

En mi opinión, si te parece buen momento para entrar con default y sin default no hay mucho para analizar.
Por mi parte yo entre con paridad es de 40 o menos hace rato esperando una negociación favorable. Esto es, poca quita como un 20, unos 2 o 3 puntos menos de cupones y como mucho un par de años sin pago y otro par con capitalización.
La realidad es que el problema de la Argentina no es la deuda, nunca lo fue. Así si la deuda fuera 0 no piensan achicar el gasto. Y sin achicar el gasto y tener superávit de al menos 2 o 3 puntos, cualquier deuda es impagable, ahora y siempre. Así q no veo a la Argentina con peso en la negociación si es q no quieren default.
Los q necesitamos plata somos nosotros. Pará los fondos esto no es ni el 1% de su capital.
Ojo todo opinión mía, ninguna info de ningún lado.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Sab Mar 14, 2020 1:25 am

Pensando el lo que puede pasar le consulto:

Volver a “Foro Bursatil”