Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si se venden las letes,compradas en 2019, por ahi, se pierde la posibilidad q paguen a personas humanas.Distinto es las compradas en 2020. 

El corte del af20, fue al 20 de dic, y pagaron hasta 20.000 uss por persona,pueden diferenciar en letes tambien. 

Esas personas humanas compraron las letes despues del 31 de julio, o sea que son especuladores roñosos ludópatas. No influyen con su voto en ninguna elección salvo la del consorcio donde viven.
Los fondos no votan, pero el 89 % de invers,que tienen letes si. Si son compradas en 2019, por ahi zafan y se pagan, solo son 800 mill.
800 millones , pero en cant de invers. 89 %..los fondos tienen 8.100.. 

Perdonas humanas, pueden tener tratamiento diferente en letes..( solo 800 millo,de casi 9.000.)
-
Y de los bonos en usd, se sabe algo?
A propósito de los “canjes”
El gobierno está armando “la curva “ de bonos en pesos, con canjes a diestra y siniestra.
Cuando la tenga completa , se manda la “devalueta grossa”, y los licua de un saque.
los bonistas entrando por el aro....una vez más.
El gobierno está armando “la curva “ de bonos en pesos, con canjes a diestra y siniestra.
Cuando la tenga completa , se manda la “devalueta grossa”, y los licua de un saque.
los bonistas entrando por el aro....una vez más.
Cualquiera que esté es su sano juicio, sabe que esas LETES en dolares no se pagarán jamás en "dolares" en las condiciones pactadas inicialmente.
O se van reperfilando (defaulteando) permanentemente hasta el infinito y más allá.
O se pesifican al dolar oficial y se pagan con pesos recién impresos. Y si querés después comprate los dolares que puedas al valor que vos consigas.
O se canjea definitivamente en por un bono a 5/10 años. Que cotice al valor que el mercado crea conveniente, y reventalo si querés cash.
No va a salir de esas tres posibilidades.
Fin del comunicado.
O se van reperfilando (defaulteando) permanentemente hasta el infinito y más allá.
O se pesifican al dolar oficial y se pagan con pesos recién impresos. Y si querés después comprate los dolares que puedas al valor que vos consigas.
O se canjea definitivamente en por un bono a 5/10 años. Que cotice al valor que el mercado crea conveniente, y reventalo si querés cash.
No va a salir de esas tres posibilidades.
Fin del comunicado.
-
pauul2 escribió: ↑ Pensando el lo que puede pasar le consulto:
- si entramos en Default ¿A qué paridad estiman se van a ir los bonos?
Entiendo que ese sería un buen momento para entrar y esperar un par de años a qué recuperen.
¿Y si arreglamos y no entramos en default? También creo que sería el momento para entrar porque van a ir subiendo con el tiempo.
Creo que hay que esperar a que esto se defina para entrar.
Es solo una opinión, ¿Que opinan ustedes?
En mi opinión, si te parece buen momento para entrar con default y sin default no hay mucho para analizar.
Por mi parte yo entre con paridad es de 40 o menos hace rato esperando una negociación favorable. Esto es, poca quita como un 20, unos 2 o 3 puntos menos de cupones y como mucho un par de años sin pago y otro par con capitalización.
La realidad es que el problema de la Argentina no es la deuda, nunca lo fue. Así si la deuda fuera 0 no piensan achicar el gasto. Y sin achicar el gasto y tener superávit de al menos 2 o 3 puntos, cualquier deuda es impagable, ahora y siempre. Así q no veo a la Argentina con peso en la negociación si es q no quieren default.
Los q necesitamos plata somos nosotros. Pará los fondos esto no es ni el 1% de su capital.
Ojo todo opinión mía, ninguna info de ningún lado.
pauul2 escribió: ↑ Pensando el lo que puede pasar le consulto:
Entiendo que ese sería un buen momento para entrar y esperar un par de años a qué recuperen.
¿Y si arreglamos y no entramos en default? También creo que sería el momento para entrar porque van a ir subiendo con el tiempo.
En mi opinión, si te parece buen momento para entrar con default y sin default no hay mucho para analizar.
Por mi parte yo entre con paridad es de 40 o menos hace rato esperando una negociación favorable. Esto es, poca quita como un 20, unos 2 o 3 puntos menos de cupones y como mucho un par de años sin pago y otro par con capitalización.
La realidad es que el problema de la Argentina no es la deuda, nunca lo fue. Así si la deuda fuera 0 no piensan achicar el gasto. Y sin achicar el gasto y tener superávit de al menos 2 o 3 puntos, cualquier deuda es impagable, ahora y siempre. Así q no veo a la Argentina con peso en la negociación si es q no quieren default.
Los q necesitamos plata somos nosotros. Pará los fondos esto no es ni el 1% de su capital.
Ojo todo opinión mía, ninguna info de ningún lado.
Pensando el lo que puede pasar le consulto: