Searched escribió: ↑ Con razon el "exito" del canje. Ademas de cauciones alguna otra idea para mantener la plata liquida hasta que se normalice el mercado?
Mientras mas noticias leo del norte mas pienso que estan sobreactuando todos, pero lamentablemente el mercado responde a esas noticias. Imagino el q compro ETF del Nasdaq o Dowjones se debe querer matar.
Tengo un popurri de bonos en dolares, on y algo liquido de acciones que pienso recomprar, pero para "mediano plazo argentino" (de aca a diciembre) no veo ninguna claridad con nada. Aca te dormis un dia y fuiste.
Comparto.
Todo puede seguir bajando, pero ya está empezando a cambiar el humor me parece, los mercados siempre se anticipan.
Yo creo puede haber alguna baja adicional global, que dure máximo 1/2 meses más.. pero el mercado será el primero en anticiparse al inicio de la salida de esta mega crisis. Y ahí va a haber que tener toda la liquidez posible para diversificar y sentarse a esperar.
Mientras? Eso depende de cada uno y del tiempo y ganas. Creo hay que tener tiempo para entrar y salir rápido de ser necesario. Sí uno no puede estar pegado a la pantalla no recomiendo comprar nada pq en estos días se puede perder mucha plata en 5'