Apa bien. solo quedan los Af rebeldes de este foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: ↑ El único canje que sirve es el de pesos por dólares. El resto es un cambio de figuritas.
facuramo escribió: ↑ bueno quedé muy comprado con AY24D a promedio 31.70
voy a estar todo el finde caggado con que no pase nada más raro de lo que está..![]()
Qué opinan del rebote histórico tras anuncio de Trump??
100% técnico?
Qué velocidad que están manejando los mercados hoy día, nunca visto.
Es rebote sostenido, ya pasó lo peor y es momento de ver con mejores ojos la compra?
o la semana que viene continúa la sangre y se va a buscar nuevos pisos?
YPF regalada, no la veo abjao de 400 pesos desde que el dolar estaba a 10 pesos..
En usd lo mismo claro.. dicen que objetivo de 1 dolaruco.. impresionante, los que tengan timing para entrar se van a forrar..
y así mil ejemplos
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre a ypf con un pucho, nada solo 3 empanadas estoy repobre pero la bruja me dio una plata para comprar el pan y la leche y al cierre le meti en 401/402 un par de tiros, si se enteran en casa me pegan mas que al pelado larreta x estornudarse la mano![]()
facuramo escribió: ↑ bueno quedé muy comprado con AY24D a promedio 31.70
voy a estar todo el finde caggado con que no pase nada más raro de lo que está..![]()
Qué opinan del rebote histórico tras anuncio de Trump??
100% técnico?
Qué velocidad que están manejando los mercados hoy día, nunca visto.
Es rebote sostenido, ya pasó lo peor y es momento de ver con mejores ojos la compra?
o la semana que viene continúa la sangre y se va a buscar nuevos pisos?
YPF regalada, no la veo abjao de 400 pesos desde que el dolar estaba a 10 pesos..
En usd lo mismo claro.. dicen que objetivo de 1 dolaruco.. impresionante, los que tengan timing para entrar se van a forrar..
y así mil ejemplos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 242 invitados