Vendí la tenencia y 300 lotes descubiertos en la c96 arriba de 7 vos crees que me pueden correr?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
miguel angel escribió: ↑ Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
elNene escribió: ↑ No dijo nada que haga volar tanto el mercado (creo)...Escuche bla bla google..bla google demasiadas veces..seria un mensaje subliminal para que llevemos google? jaja
viendo el sp entre los 2730 y 2880 tenemos los fibos de la ultima caida..seria aprox hasta un %6.5
..veremos que pasa.. de ultima termine dando casi todos los puts que tenia,me quedaron unos v90 comprados y bastantes v60 vendidos..recompre c90 diaria..
meti 23 operacionesestuvo movido!
de todos modos,,por el momento recortando las perdidas de las primeras dos semanas, pero quede bien parado, ahora sin salirme de la estrategia..casi la tengo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados