Ya dio flor de rebote, de 248 a casi 280.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abc logrado en dias o era ahysta el 137 no me conformo dije se ve mas lindo a el 161 de la onda a y bue fue lo paso un pococ y catapummm abc termiando ahora debe corregir al alza ese abc por lo menos ahsta el 50 o 61 porciento de la caida y luego pa abajo y el infierno la crisis porque ahi si te va romper la trend veo coordinacion en mercaods de emergenets ncon sp500 todo se va destruir en su momento muy armoico todo
- Adjuntos
-
- d211.png (227.82 KiB) Visto 1832 veces
sp500 abc terminado justo en tredn desde la suprime ahora rebote en sig zag abc y luego hacer la onda c mi kola objetivo 2000 puntos o 1800 o puede ri un cachito mas abaho 1400 inclusive
- Adjuntos
-
- dwqq.png (226.96 KiB) Visto 1651 veces
me aprece ver un diamante de finde ciclo en ggal en sopes podriaaa podriaaaaaaa subir en una ultima suba empome maximus podria como no el sp500 en un abc terminado debe correegir ala zlaza para luego seguir pa abajo hay aire mi kola
- Adjuntos
-
- julio hombre horrendo.png (157.51 KiB) Visto 1365 veces
-
- julio hombre horrendo.png (157.51 KiB) Visto 1365 veces
-
Pienso lo mismo, gracias por tu opinión..antes de que explote el tema acá avisaste como venia la mano en europa, y se cumplió todo. Una o dos semanas después vino la debacle.
Puede haber rebote pero creo que para caer mas fuerte, al menos una visita mas a los 24xx a ver de que esta hecho ese piso

Buen finde!
miguel angel escribió: ↑ Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
De mediano plazo es asi por ahora.
Pd: El tema es que no subió hoy

miguel angel escribió: ↑ Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
Pienso lo mismo, en la que rebote la primera resistencia vendo las tapas.
elNene escribió: ↑ No dijo nada que haga volar tanto el mercado (creo)...Escuche bla bla google..bla google demasiadas veces..seria un mensaje subliminal para que llevemos google? jaja
viendo el sp entre los 2730 y 2880 tenemos los fibos de la ultima caida..seria aprox hasta un %6.5
..veremos que pasa.. de ultima termine dando casi todos los puts que tenia,me quedaron unos v90 comprados y bastantes v60 vendidos..recompre c90 diaria..
meti 23 operacionesestuvo movido!
de todos modos,,por el momento recortando las perdidas de las primeras dos semanas, pero quede bien parado, ahora sin salirme de la estrategia..casi la tengo jaja
No solo no dijo nada sino que da vergüenza el tipo y su equipo. Se lo va a llevar puesto el corona. La semana que viene hay fed. Veremos qué pasa pero este tipo así termina mal . Aquí se desbordó Bélgica, Alemania ordenó hace rato cerrar la frontera.
Buen finde
-
Toda suba es oportunidad de venta , todavía no vimos mínimos en argentina
https://www.facebook.com/Comitentes-Bur ... 5716134770
Prolijito, toco el soporte y rebotó.
Prolijito, toco el soporte y rebotó.
No dijo nada que haga volar tanto el mercado (creo)...Escuche bla bla google..bla google demasiadas veces..seria un mensaje subliminal para que llevemos google? jaja
viendo el sp entre los 2730 y 2880 tenemos los fibos de la ultima caida..seria aprox hasta un %6.5
..veremos que pasa.. de ultima termine dando casi todos los puts que tenia,me quedaron unos v90 comprados y bastantes v60 vendidos..recompre c90 diaria..
meti 23 operaciones
estuvo movido!
de todos modos,,por el momento recortando las perdidas de las primeras dos semanas, pero quede bien parado, ahora sin salirme de la estrategia..casi la tengo jaja
meti 23 operaciones