GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para ser honesto me sorprendio la suba repentina y con tanta fuerza los ultimos minutos.
Si lo vemos con ojos de Oso, quedo justo en la resistencia que era soporte del 3 de Junio en los 270,65 (termino 270,98) y volumen infernal estos dias de baja.
Con ojos de Toro, MACD en sobreventa y las BB ni te digo. En semanal quedo adentro de las BB y una vela de indefinicion cerrando por encima de la MA de 200.
Todo puede pasar. Puede pintar linda semana verde, pero me quede en posicion de OSO, soy honesto
Si lo vemos con ojos de Oso, quedo justo en la resistencia que era soporte del 3 de Junio en los 270,65 (termino 270,98) y volumen infernal estos dias de baja.
Con ojos de Toro, MACD en sobreventa y las BB ni te digo. En semanal quedo adentro de las BB y una vela de indefinicion cerrando por encima de la MA de 200.
Todo puede pasar. Puede pintar linda semana verde, pero me quede en posicion de OSO, soy honesto
-
Igual con otro broker que uso yo. Encima RODI también durante un rato tiraba precios con delay, esta ves me salvó el torito, igual que a vos.
Las tres letras estuvo un rato operando a ciegas, se ejecutaba pero estaban todas las cotizaciones congeladas, miraba en el torito para no hacer c.agadas, los brokes son un asco todos!!
-
Ahhhh no me cargaron compra en la 93
anda a ca.gar

Quiero que se me hagan merda los PUTS

papa...la manzana se va a mandar flor de rebote...
se viene una semana interesante
lastima que el viejito se fue con los PUTS jajajajajajajajaja que mufado anda
se viene una semana interesante
lastima que el viejito se fue con los PUTS jajajajajajajajaja que mufado anda
y conde, conclusiòn ?
-
Al S&P le faltaron 0.60 de puntos para cerra el GAP de anteayer
quedó desarbitrado el papel, debajo del 2%
WARREN CROTENG escribió: ↑ 100% calls base 87 me quedo y no se por que pero voy a dormir tranquilo
es que el problema son los lotes, fijate GGAL +4.70, BBAR +11.54
-
q voladura se pegaron los indices, por las dudas me fui sin posicion
No pueden mas de S.ORETES
la suben los ultimos 10 segundos para que no se mueva nada, igual los PUTS ya los hicieron pelota , me fui con todos cubiertos para que se destruyan tranquilos, y los papeles FULL descubiertos al alza, si sale bien descorchamos!!!!!

La manzana descontrolada casi + 10 %