Sera que se bajan antes del corte de cupon????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ alguna novedad sobre el canje de la deuda ley NY?
chascoforever escribió: ↑ cada vez somos mas en el foro de titulos, se colgo por varia horas hasta hace un rato, me contesto por mail Juan Ignacio de rava:
Estimado,
Ya está corregido. El problema se dio por la cantidad de vistas del tema superó lo permitido por la base de datos.
Gracias por avisar
Leandritus escribió: ↑ Y con data interna CUALQUIERA ES GARDEL. Ahora que bajaron bastante los bonos en USD, no hay oportunidad de compra en AY24D, DICAD, etc? Me parece tentador entrar a 50 USD en DICAD, casi su minimo historico o en 30 USD en AY24D. Alguno piensa similar?![]()
langostino escribió: ↑ Puede ser que el minimo para canjear AF"0 hoy es de 1000 uSs???
wolf escribió: ↑ Me parece que tenés algún error en la cuenta. A mí me da parecido a guilleg, $ 70,6 para una TIR de 21% (+ CER). Creo que no debería bajar de ese precio, ya que los bonos con ajuste CER más largos tienen TIRES más bajas que esa. Pero la última palabra la tendremos cuando empiece a cotizar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, percanta, Semrush [Bot], tonga73 y 3738 invitados