GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es un paja este tipo, cuando cierre el mercado seguro la cantaaa
La de vestido naranja esta buena...
Me siento como la pelicula "De mendigo a millonario" antes de que escuchen el informe de la cosecha de naranjas... Una tensa calma...

Me siento como la pelicula "De mendigo a millonario" antes de que escuchen el informe de la cosecha de naranjas... Una tensa calma...

hoy me guiaria por el adr, mucho desesperado reventando cartera a lo que de, superville vuela afuera y aca muerta, recien reventeraron BPLD a 17 abajo, se volvieron locos o tienen que pagar cuentas.
ese que tiene la computadora en la mano en el pasillo central es re de inteligencia no? vieron lo que hizo con el audifono? ademas tiene la computadora apagada jajaja 

Pensaba que solo el Alberto era impuntual...
Quiza se le volo el quincho al doble de Trump. El verdadero esta en cama con fiebre despues de saludar al secretario de Bolsonaro
Quiza se le volo el quincho al doble de Trump. El verdadero esta en cama con fiebre despues de saludar al secretario de Bolsonaro
-
se vuela... mi duda es... vendo los calls o me los quedo?
-
El vix se cae asi que el mercado se vuela
Tercera vez que va a 9.10, si pasa se puede poner linda