segun el broker donde hice el canje tiene que estar acreditado en cartera al 16/3 los AF... asi que los de 48 hs. de ayer entraban y los de hoy ya no.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
segun el broker donde hice el canje tiene que estar acreditado en cartera al 16/3 los AF... asi que los de 48 hs. de ayer entraban y los de hoy ya no.
Viendo la cantidad operada ayer del af20 en 48 que obio no entraba al canje
pienzo que lo mejor sera aguantarlo hasta el pago sino por que tantos comprarian
pienzo que lo mejor sera aguantarlo hasta el pago sino por que tantos comprarian
-
alguna novedad sobre el canje de la deuda ley NY?
chascoforever escribió: ↑ cada vez somos mas en el foro de titulos, se colgo por varia horas hasta hace un rato, me contesto por mail Juan Ignacio de rava:
Estimado,
Ya está corregido. El problema se dio por la cantidad de vistas del tema superó lo permitido por la base de datos.
Gracias por avisar
Ya está corregido=salió la cantidad de gente necesaria para que no colapse
Leandritus escribió: ↑ Y con data interna CUALQUIERA ES GARDEL. Ahora que bajaron bastante los bonos en USD, no hay oportunidad de compra en AY24D, DICAD, etc? Me parece tentador entrar a 50 USD en DICAD, casi su minimo historico o en 30 USD en AY24D. Alguno piensa similar?![]()
LO mismo dije yo con el AY24D en 37u$, y mirá hoy como estamos ...

-
langostino escribió: ↑ Puede ser que el minimo para canjear AF"0 hoy es de 1000 uSs???
Sí, el mínimo es mil nominales de AF20. Al menos eso es lo que me confirmaron en el banco (Santander)
Bueno listo cambie mis AF 20 por acciones de ypf me puede salir bien o mal pero siento un alivio grande de ya no ser empomado. Ahora mi plata no depende de los caprichos del ministro Guzmán o de Fernández. Por lo menos no tan directamente 

-
cada vez somos mas en el foro de titulos, se colgo por varia horas hasta hace un rato, me contesto por mail Juan Ignacio de rava:
Estimado,
Ya está corregido. El problema se dio por la cantidad de vistas del tema superó lo permitido por la base de datos.
Gracias por avisar
Estimado,
Gracias por avisar
wolf escribió: ↑ Me parece que tenés algún error en la cuenta. A mí me da parecido a guilleg, $ 70,6 para una TIR de 21% (+ CER). Creo que no debería bajar de ese precio, ya que los bonos con ajuste CER más largos tienen TIRES más bajas que esa. Pero la última palabra la tendremos cuando empiece a cotizar...
Puede ser un error de cálculo, controlemos, son 5 cupones:
0.6 al 18/9/20
0.6 al 18/3/21
0.6 al 18/9/21
0.6 al 18/3/22
100.6 al 18/9/22
Lo tienen asi?
Me parece que tenés algún error en la cuenta. A mí me da parecido a guilleg, $ 70,6 para una TIR de 21% (+ CER). Creo que no debería bajar de ese precio, ya que los bonos con ajuste CER más largos tienen TIRES más bajas que esa. Pero la última palabra la tendremos cuando empiece a cotizar...
-
El canje para mi es bueno. Sin embargo preferí vender y pasar a TC20 a 40.
-
cavaco escribió: ↑ jajaj no estimado! jamas! perdon si te sentiste aludido no era la intencion. Yo se que todos queremos lo mejor para nosotros y dentro de las reglas. Estos tipos se zarpan, por eso no pongo un mango mas. Todo a blue. Y la verdad, desde que empece todo a blue despues de las paso me esta yendo mucho mejor.
Saludos
bueno
$Rodri$ escribió: ↑ Yo no le veo mucho sentido a este canje.
Por curva de tasas CER, tendría que valer 55/60 el TX22 y a esos precios conviene vender por secundario hoy AF20 que canjearlo.
Encima no sabes si va a tener liquides, no podes hacer MEP, no le veo atractivo como en canjes pasados donde si tenían un premio sobre precio de mercado secundario.
Si llegase a cotizar a cer+20% ponele que vale 65, y ganas monedas, sería un AF20 a 4080.
No se, no me gusta esta vez.
La matematica dice que si el TX21 vale 78 el TX22 tendria que valer 70.
Para que conserve la misma TIR 21%.
Ahora el mercado es otra cosa.