Bueno entonces por las dudas la casa no mejor el auto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió: ↑ por elpipa » Lun Mar 02, 2020 7:44 pm
Lograron lo que querían.
https://edition.cnn.com/2020/03/15/econ ... index.html
Mas allá de que rebote (o no cosa que creo) a esto le falta baja.
Cuando llegue al último objetivo no me extrañaría que los medios comiencen con que los casos se están frenando o que esta próxima la vacuna.
elpipa escribió: ↑ Fue irónico mi comentario. En el norte parece estar transitando una B, falta aún creo yo la que nos lleve a la zona de 2600/2700 con la excusa del coronavirus buscando presionar a Powell para que baje fuerte la tasa.
Aca no pagan porque la esperan debajo de los $ 2.
Solo una opinión.
CICLON2017 escribió: ↑ DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVI AL PAPEL
1.65 PAPEL CONTRA BASE 1.65 ABRIL EN 0.21
ESPERO QUE A COGOTE LE GUSTE LA OPERACION
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi le fui dando algo hasta 0.19 a ver si se tierniza un pocobuena tasa y buena cobertura por si baja,, prefiero algo de plata en el bolsillo,,, para el asado del domingo alcanza y no quedarme mirando la pantayyyyyyya todo el finde
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1074 invitados