El Castigador escribió: ↑ Consulta..Era usted quien ponia que el martes metia gap a 13,5?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CORONA MEDIANTE YA NO RECUERDO
https://www.governor.ny.gov/ para los que quieran escuchar al gobernador
-
¡¡Como la pisan!! 

Que ccl toman ?, hay ADRs subiendo + 8 % y aca te pagan solo + 4 %
YPF descontando el deafult parece.
esto me hace acordar a lo de pichetto jaja noticia impactante faltando una hora para que cierre el mercado, para un lado se va a correr
no se que va a decir trump, a mi me llego que la emergencia nacional. sin embargo la fed me esta contando una historia bastante fea, me esta diciendo que de poner 45 mil palos verdes una vez a la semana pasaron a ponerle liquidez por 500 mil palos verdes por dia, y cualquiera que conozca un poco de la historia del grupito de banqueros de wall street saben que esa no es la solucion y que siempre fracaso porque si fuera por la liquidez nosotros seriamos el pais mas grande del mundo.
para mi le estan dando salida a los grandes, pero puedo estar equivocado por supuesto
-
conde que pasa que no acompañamos a usa
germi escribió: ↑ Yo como buen compañero bursatil que soy tengo que decir que la fed esta poniendo 500 mil millones de dolares y le pidio a la europeos que den liquidez y trump pidio que dejen de poner guita a lo pavote y que bajen la tasa.
entonces, no es raro que este subiendo pero la pregunta es cuanto tiempo puede durar este remedio que es el que se aplica siempre? vamos a ver que pasa, para mi esto es salida
Seria muy ****** trump anunciar algo malo un viernes antes del cierre. En cambio si anuncia algo bueno la vela semanal cierra mejor probablemente por arriba de la trend de largo y eso seria muy conveniente