ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
danyf escribió: ↑ El 28 de Enero escribía esto
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... o#p4594913
Me encanta...explicale a Arturito que se hace el que la tiene clara el payaso,y no se cansa de joder junto a otros impresentables..es una devolución de gentilezas.
Que edad tenes abuelo?..yo debo andar por la mitad de lo que vos tenes...cuidate del corona.
ya te dije dany en agosto del 2019 en este hilo estan mis comentarios de que me compre 100%
no los queres citar porque no tenes huevos y sos un cagon

me salio el tiro por la culata ahora se nos vino aca el histerico este perdonen gente...
alguien vio el dolar ccl?
Aunque reconozco que en enero nadie hablaba de un impacto tan fuerte...la que me dijeron cuando mencioné que podía llegar a ser un "cisne negro".....y vaya que lo es.
El 28 de Enero escribía esto
danyf escribió: ↑ Así es, hay una alta probabilidad de que suceda lo que vos comentas, a no ser que este tema del coronavirus se transforme en algo relevante con una epidemia mundial trascendente, sería como un cisne negro. veremos, ojalá saquen la vacuna contra este virus y se calme un poco la cosa.
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4594913&hilit= ... o#p4594913
Me encanta...explicale a Arturito que se hace el que la tiene clara el payaso,y no se cansa de joder junto a otros impresentables..es una devolución de gentilezas.
Que edad tenes abuelo?..yo debo andar por la mitad de lo que vos tenes...cuidate del corona.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ COMO ANDA DON RESERO???
Mucho otario dando vueltas.
No hay q hacerle el juego al baneador serial
Como andas no sabias q eras Garra..
Te mando un abrazo!
-
Yo arranqué a llevar en 24, y voy comprando un poco más.
Digamos que están al mismo nivel.
Hay cosas peores, como chewbaca que empezó a llevar en 32 a fines de enero y siguió llevando a la baja, ojo que es un vendehumo mentiroso.
viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951
-
Compre en 26 me re clave.
Saludos.
Saludos.
danyf escribió: ↑ No tengo nada contra este tópic, solo que este personaje, chewbaca alias arturito, un verdadero mamarracho, no para de joder, es una devolución de gentilezas, ya que donde escribe viene a buscarme, sorry al resto de los foristas.
Arturito tratando de frenar la baja de aluar
Arturito haciendo AF es un capo, casi preguntas de primaria![]()
Arturito tratando que no se fuguen o vendan
El lunes cuando Arturito comprando a la baja se quedó sin cash entre 24,80 /23 , compra fuerte ojo
y no tengo más ganas de buscar, que jugador papaaaaaaaaaaaay gracias a la suba de hoy cerró a 20,50 y empezaste a llevar en 32
![]()
Realmente tenes que hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza por un tiempo, sos un mamarracho. ah y de paso ya que venis a joder acá y me buscas por otros tópics te dejo este mensajito a aluar también.
Que pobre tipo.....me das lastima
Al menos se mueve para arriba hoy