GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo como buen compañero bursatil que soy tengo que decir que la fed esta poniendo 500 mil millones de dolares y le pidio a la europeos que den liquidez y trump pidio que dejen de poner guita a lo pavote y que bajen la tasa.
entonces, no es raro que este subiendo pero la pregunta es cuanto tiempo puede durar este remedio que es el que se aplica siempre? vamos a ver que pasa, para mi esto es salida
entonces, no es raro que este subiendo pero la pregunta es cuanto tiempo puede durar este remedio que es el que se aplica siempre? vamos a ver que pasa, para mi esto es salida
Prefiero que suba y suba antes del anuncio y luego de que hable se hace percha. No hay nada positivo que decir: ya dio estimulos de recompra, recortaron la tasa, que mas? Van a salir a regalar plata? Acordate que los billetes que vinieron de Asia estan en cuarentena y no los tocan...
Fuera de broma, me quedo con esta foto: Indices el 4% arriba y esta ni se movio. El Oil casi el 2% up e indices al palo e YPF casi el 5% abajo.
Cierro los ojos, puedo equivocarme. Pero de verdad no le veo nafta a esto. El daño fue intenso y aun falta lo peor en esta economia paralizada mundialmente.
Les digo una boludez... saben la perdida por dia de cerrar los parques de Disney??

Fuera de broma, me quedo con esta foto: Indices el 4% arriba y esta ni se movio. El Oil casi el 2% up e indices al palo e YPF casi el 5% abajo.
Cierro los ojos, puedo equivocarme. Pero de verdad no le veo nafta a esto. El daño fue intenso y aun falta lo peor en esta economia paralizada mundialmente.
Les digo una boludez... saben la perdida por dia de cerrar los parques de Disney??

los indices de USA estan subiendo, en hora y media sabremos si tienen alguna data positiva o solamente los inflan para destruirlos
HOY ULTIMO DIA DE COMPRAR CALL BARATOS.

mr. cuervo escribió: ↑ La trompeta no puede dar 3 discursos anti mercado
Calculo q hoy lo aplauden
Pero la mayoría apuesta a la baja
Yo me animo al![]()
elNene escribió: ↑ Pero el otro dia hablo y bajo 7 puntos..
Lo escuche en vivo con el grafo de los futuros en la pantalla de al lado, cuando dijo cancelo los vuelos de europa por 30 dias digo se hace percha..y lo demas nada nuevo..
Vamos a ver hoy que dice..que puede decir para que vuele? no se me ocurre demasiado pero puede que tengas razon
Ademas...si llega a subir quedaria un HCHI hermoso en 1 hora, lo que daria una semanita up...veremos...entre con call de frente
Ahora que se arreglen los europeos.... y como siempre en ultima instancia entra sudamerica en el quilombo.... por suerte esta vez nos da de ultima el coletazo, como para saber lo que no hay que hacer, espero sepan ser lo suficientemente inteligentes aca como para tomar la experiencia de otros paises...
-
La trompeta no puede dar 3 discursos anti mercado
Calculo q hoy lo aplauden
Pero la mayoría apuesta a la baja
Yo me animo al

Pero el otro dia hablo y bajo 7 puntos

Lo escuche en vivo con el grafo de los futuros en la pantalla de al lado, cuando dijo cancelo los vuelos de europa por 30 dias digo se hace percha..y lo demas nada nuevo..
Vamos a ver hoy que dice..que puede decir para que vuele? no se me ocurre demasiado pero puede que tengas razon
Si USA declaró la emergencia nacional y Trump va a explicar el alcance, tendría que estar anunciando entre otras medidas el parate de un sector de la economía, como cierre de Shoppings entre otras cosas. No veo por dónde pueda venir un empujón hacia arriba.
PD: Se agrava la situación en Europa. Firma Alemana automotriz retomó la producción en China (son empresas con partipación del estado Chino quien obligó el reinicio de atividades) pero se están llenando de stock, en el sector automotriz se preguntan dónde van a meterse los coches ya que no caben en el orificio O.

mr. cuervo escribió: ↑ Tranquilos
Hoy se juega al revés q el viernes anterior
De lleno a los call
Dan otra oportunidad de entrar
decis que al final de la rueda explotan los call???
mr. cuervo escribió: ↑ Tranquilos
De lleno a los call
Yo creo esto...si trump va a decir algo negativo o positivo, deberia hacerlo luego del cierre. Si lo hace antes es con una intencionalidad. Sabiendo que no quiere que baje el market, puede ser una good news. Es mi idea que opinan?
-
Tranquilos
De lleno a los call
De lleno a los call