isidoro999 escribió: ↑ Los paneles en la pagina de mi broker hace 20 minutos que no se actualizan
Ni F5 ni nada, alguno tiene el mismo problema
Si..a mi tambien..nos dejan ciegos. Solo actualiza el adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ Los paneles en la pagina de mi broker hace 20 minutos que no se actualizan
Ni F5 ni nada, alguno tiene el mismo problema
isidoro999 escribió: ↑ Los gringos ya las toman a todas la ARG como Penny Stcok, te tiene que llamar un agente de bolsa que tiene un antro en Utha (tipo el lobo de wall street) para ofrecerte comprarlas..![]()
Chumbi escribió: ↑ Owen Tsang Tak-yin, director médico del Centro de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Princesa Margarita de Kwai Chung contó que los médicos han examinados a una docena de pacientes después de su recuperación y dos o tres de ellos tienen dificultades para retornar a su ritmo habitual.
“Tienen dificultades para respirar cuando caminan un poco más rápido”, explicó en una conferencia de prensa este jueves, según cuenta el South China Morning Post. “Algunos pacientes pueden tener una reducción de su capacidad pulmonar de entre el 20 y 30 % después de su recuperación”.
A cuidarse muchachos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, marcosgino, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 296 invitados