cai.hernan10 escribió: ↑ rebota el nasdaq un 3% y esta te clava un -6...la vas a buscar 250-300 la local dentro de poco (con el ccl actual).
300 $ YA ES UN NUMERO !!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió: ↑ rebota el nasdaq un 3% y esta te clava un -6...la vas a buscar 250-300 la local dentro de poco (con el ccl actual).
Nico_DLR escribió: ↑ La baja no tiene que ver con la empresa, sino con el petroleo y la paranoia mundial. Cuando se calme un poco la cosa creo que vamos a ver ganancias cercanas al 100% en dolares, cuestion de esperar que baje un poco mas, de todas maneras son todos precios ganadores estos en mi opinion
El..Ronin escribió: ↑ http://schrts.co/DYSuaZmM
Cuando se congestionan velas rojas(como las dos ultimas) , suele rebotar![]()
Pero estamos en temporada de corona![]()
javi escribió: ↑ Tengan buenos días ,,vieron estimados ,,,que el el sr mercado regulo ,,lo que muchos ,,no me creiin ? una vez mas el JAVI dio en la tecla ? lo bueno es que cuanto este tiempo termine ...uyyy gran rebote de esta vaquita ,,jaja que no me creennn ya verannnn ---------pa ra mis amigos -----Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenos días ….sigo esperando esta vaca a $370 y no es porque sea mala empresa , sino por lógica ,,,ya verán tendre mi vaca YPF a $370 aunque en $397 me conformo ,,,Y NO ME DIGAN ..ESTAS LOCO !! ESTA REGALADA !! LAS ADR EN SUS MINIMOS ….esta me debe mi porsion y javi tendra razon 1 vez mas antes de su partida del mercado
VACA YPF 2.jpg
cai.hernan10 escribió: ↑ Pensar que hace 10 días estaba en usd 8.2, q paliza se comio...ya perdio un 50%, unas ganas de entrarle para un rebotin
PAPU07 escribió: ↑ Ese "la pueden esperar" lo traduzco como algo asi: "Compro aunque baje, x q en el largo va a superar mi precio de compra". OK es una manera de operar pero NO la mia ( CUIDADO q esta es una situacion muy especial )
Cuanto mas puede bajar ? No lo sabemos con seguridad. Yo aventuro ABAJO DE 300 $LA PROXIMA SEMANA
Yo ayer lleve YPFV580.AG casi 70 luquitas y espero como minimo duplicar. Una lagrima el volumen, pero con el papel abajo de 350, esa base SE DISPARA![]()
HOY ESPERO APERTURA YA ABAJO DE 400. TODO INDICA QUE HOY EN MERVAL TENDREMOS UN - 6 / - 8![]()
TAMBIEN compre BASES V DE GGAL
Bueno, veremos que nos dice el mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, yabran y 542 invitados