GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los puts ya estan Verdes con el PAPEL
, la verdad que dieron oportunidades increibles , hasta 50%
se pudieron comprar.

cai.hernan10 escribió: ↑ tuve que largar a 6,5..no tiran nada los calls con estas vi, si ahica un poco usa voy por unos put.ines
Yo tambien compre.... necesito recuperar perdida causada por calls....

Los calls tienen lepra
Lleve algunos para el intra a ver si sale...

Lleve algunos para el intra a ver si sale...
-
Tenés que tener cuenta en al broker que opera vía Internet tenés un rato en tiempo real porque cambias de ventana se cierra la sesión por inactividad
recien me conecto de nuevo..trump habla a las 16hs local..no se si ya lo postearon
Vix
70.51
-4.96(-6.57%)
70.51
-4.96(-6.57%)
Una de las razones del fortísimo volumen en el arranque es la compra de acciones de aquellos que lanzaron puts en descubierto y fueron ejecutados ayer, teniendo que comprarlas obligatoriamente al precio de ejercicio y venderlas al precio de mercado.
Es todo para abajo.
Resistencias: ADR: 9.80 - Local: 85
De (M) a (m). Se entendió, no?
-
tuve que largar a 6,5..no tiran nada los calls con estas vi, si ahica un poco usa voy por unos put.ines
Buen dia muchachos ..alguno sabe donde puedo ver la cotizacion de los cedears todos juntos.pero en su cotizacion real para,poder tenerlos todos en una pagina .gracias
Todavia siguen insistiendo en la suba??
Al forista que le gustaba el DAX, vimo como testeo los 10.000 nuevamente y se convirtieron en SUPER RESISTENCIA, desde ahi empezo a regular.
Si seguimos al SPY, casi testeo los 2640, se quedo a 10 puntos y de ahi nuevamente no pudo romper.
YPF con todo volando esta -4%
Si te tientan los calls no podes sacar ganancia con la tasa que tienen, en cambio si por ej compras la V72 en $3 en 1 semana seguro la vendes en $10, ya que ni te digo si empezan a morirse algun famoso de edad o politico....
Mas alla de eso, pensemos que el caos no es la muerte del coronavirus, es la ECONOMIA, ESTUPIDO!
Mi objetivo para GGAL son y seguiran siendo los $60

Al forista que le gustaba el DAX, vimo como testeo los 10.000 nuevamente y se convirtieron en SUPER RESISTENCIA, desde ahi empezo a regular.
Si seguimos al SPY, casi testeo los 2640, se quedo a 10 puntos y de ahi nuevamente no pudo romper.
YPF con todo volando esta -4%
Si te tientan los calls no podes sacar ganancia con la tasa que tienen, en cambio si por ej compras la V72 en $3 en 1 semana seguro la vendes en $10, ya que ni te digo si empezan a morirse algun famoso de edad o politico....
Mas alla de eso, pensemos que el caos no es la muerte del coronavirus, es la ECONOMIA, ESTUPIDO!
Mi objetivo para GGAL son y seguiran siendo los $60